Secciones
Feminicidas pasarán 40 años en prisión
Crimen

Feminicidas de “Los Rojos” pasarán 40 años en prisión

Siete integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” fueron hallados culpables de un feminicidio cometido el año pasado.

por LaVerdad

1/3
Feminicidas pasarán 40 años en prisión

Feminicidas pasarán 40 años en prisión

Feminicidas pasarán 40 años en prisión

Feminicidas pasarán 40 años en prisión

Feminicidas pasarán 40 años en prisión

Feminicidas pasarán 40 años en prisión

Por asesinar a una mujer y arrojar su cuerpo en un camino de terracería en el municipio de Tlaltizapán, siete integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” quedaron sentenciados a 40 años de prisión, cada uno.

La Fiscalía Regional Sur Poniente logró sentencia condenatoria contra Jorge “N”, “El Negro”; Marco Antonio “N”, “El Águila”; Gerardo “N”, “El Diablo”; Juan Apolinar “N”, “El Oaxaco”; Fidel “N”, “El Cama”; Salvador “N”, “El Flamas”; y Osvaldo “N”, “El Chaparro”. 

 

A través de la Fiscalía de Homicidio de Mujeres y Feminicidio se demostró que estos criminales al servicio de “Los Rojos” asesinaron a Erandy “N”, de 25 años de edad.

Con pruebas científicas el agente del Ministerio Público acreditó que el 18 de junio del 2017 este grupo de hombres llevó a Erandy a una casa de seguridad en la colonia La Florida, en San Miguel 30, Tlaltizapán.

Te puede interesar: Se enfrentan huachicoleros y militares; resulta un herido.

Ahí, la sometieron, la golpearon y terminaron con su vida mediante el uso de arma de fuego. Después, llevaron su cadáver hasta la zona conocida como La Mina, donde lo arrojaron sobre el camino de terracería Santa Rosa Treinta-Xoxocotla, en Santa Rosa Treinta, Tlaltizapán.

El cuerpo de la joven fue localizado la mañana del lunes 19 de junio, fecha en la que iniciaron las investigaciones por parte de la Policía de Investigación Criminal y Peritos, al mando de la Fiscalía de Feminicidio.

Estas indagatorias llevan hoy a prisión a Jorge, de 30 años de edad; Marco Antonio, de 35 años; Gerardo, de 23 años; Juan Apolinar “N”, “El Oaxaco”; Fidel “N”, “El Cama”; Salvador “N”, “El Flamas”; y Osvaldo “N”, “El Chaparro”.    

Además de la pena privativa de libertad, la sentencia dictada por el Tribunal de Juicio Oral obliga a estos sujetos a pagar la reparación del daño en favor de los familiares de Erandy “N”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar