Crimen

Feminicida serial de Atizapán se comía a sus víctimas

Feminicida serial de Atizapán se comía a sus víctimas

Feminicida serial de Atizapán se comía a sus víctimas

Andrés 'N', feminicida serial de Atizapán, confesó que rociaba sal en los cuerpos de sus víctimas para conservarlos y luego comérselos.

Por Gabriela Flores

21/05/2021 02:05

El feminicida serial de Atizapán identificado como Andrés ‘N’, fue detenido en el Estado de México luego de que se descubriera que asesinaba y descuartizaba a sus víctimas. Recientemente el mismo asesino confesó que se comía parte de los cadáveres de las mujeres a las que mataba, situación que ya es investigada por las autoridades.

El sujeto de 72 años de edad, también será investigado por actos de canibalismo por sus recientes declaraciones. Los primeros informes señalaron que comenzó a matar desde 1991 y cometió más de 30 crímenes.

Desde que se dio a conocer el caso, la sociedad mexicana lo apodó el “Monstruo de Atizapán”, pues dentro de su domicilio se encontraron identificaciones de varias féminas, además de maquillaje, ropa, zapatos y bolsas, que corresponden, supuestamente, a sus víctimas.

Hasta ahora se han hallado restos de 10 víctimas, y serán sometidos a pruebas para identificarlas e intentar dar con más cuerpos. 

Feminicida serial da nombres de 4 víctimas

El esposo de su última víctima fue clave para la detención

Durante la audiencia de orden de aprehensión en los juzgados del penal de Barrientos en Tlalnepantla confesó el feminicidio de Rayna González, con quien tenía una relación sentimental y a quien asesinó en un arranque de ira cuando ella decidió terminar con él.

Reveló el nombre de 4 víctimas más, a quienes conoció en bares del Estado de México para tener relaciones sexuales; una de ellas era Karen, quien realmente se llamaba Norma Jiménez Carreo, a quién asesinó hace 20 años.

A Berenice Sánchez Olvera, la conoció en un bar conocido como ‘El Marinero’; la asesinó hace 10 años.

Posteriormente conoció a Alyn y Gardenia, en el bar Barrigón; ambas fueron asesinadas en el 2012.

El esposo de su última víctima, estaba presente en la audiencia, y escuchó el audio del asesinado de su pareja. La cinta estremeció a todos los presentes.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que se siguen hallando restos óseos en la casa del asesino serial, pero según las declaraciones del mismo sospechoso, hay más cadáveres en su propiedad.

Vinculan a otro feminicida serial

El sujeto de 44 años de edad mató a 4 mujeres

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reveló la vinculación a proceso de otro asesino de mujeres que fue identificado como Arturo “N”, de 44 años de edad, que habría privado de la vida al menos cuatro mujeres en la alcaldía Tlalpan.

El pasado 11 de diciembre fue ejecutada una orden de aprehensión en contra del sospechoso por su participación en el feminicidio en agravio de su pareja sentimental.

Habría cometido los delitos en 2016, 2018 y 2019, según indicaron las primeras investigaciones.

El feminicida serial operaba en la CDMX, y el ‘Monstruo de Atizapán’, en Edomex. Ambos casos conmocionaron a todo México y la noticia rápidamente tomó relevancia mundial.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.