Crimen

Familiares matan a familiar en una riña de machetazos en Zacatlán

Familiares matan a familiar en una riña de machetazos en Zacatlán

Familiares matan a familiar en una riña de machetazos en Zacatlán

Unos 20 personas, todos familiares matan a familiar en una riña que se desató en Zacatlán la cual dejó además a seis heridos entre ellos un menor.

Por Yulsi Magaña

03/08/2021 07:37

Familiares matan a familiar, así sonaron los titulares en Zacatlán donde se dio una riña donde se vieron involucradas unas 20 personas y que además provocó que seis personas resultaran heridas, incluido un menor.

Uno de los heridos presentó heridas que ponen en riesgo su vida, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Zacatlán para brindarle atención oportuna tanto a él como al resto de heridos.

Zacatlán es un Pueblo Mágico conocido por ser un productor de manzanas, desafortunadamente esta imagen se ha visto manchada por recientes casos de violencia como el ocurrido el 1 de agosto en Jicolapa. 

Familiares matan a familiar usando machetes

El enfrentamiento familiar provocó la muerte de una persona en el lugar de los hechos.

El pleito ocurrió donde familiares matan a familiar comenzó durante la tarde-noche del domingo 1 de agosto en la localidad de Jicolapa todo por una discusión familiar, del cual no se dio a conocer el motivo pero que sí involucró agresiones verbales que pasaron a los golpes para que luego varios de los hombres utilizan machetes atacandose entre sí.

Ante la gravedad del asunto, se dio reporte a las autoridades y cuando llegaron al lugar los elementos de la Policía Municipal y Estatal, se confirmó el deceso de uno de los hombres y brindaron la atención prehospitalaria a seis personas, que posteriormente fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán.

Los elementos de seguridad pública resguardaron el lugar del pleito en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

¿Qué hay que hacer en Zacatlán de las manzanas?

Es verdad que las agresiones han puesto a Zacatlán en el ojo del público, pero este pueblo mágico ofrece grandes atracciones.

El Pueblo Mágico de Zacatlán se encuentra al inicio de la Sierra Norte de Puebla, está dentro de la Cuenca Hidrológica del Golfo, cuenta con un clima templado subhúmedo, con una temperatura anual promedio de 14.5 °C.

  • Cascadas Quetzalapan. 
  • Mirador de Cristal de la barranca
  • Los Murales De Zacatlan
  • Museo del Reloj
  • Museo de Relojeria Alberto Olvera Hernandez
  • Automatas del Bicentenario
  • Relojes Centenario
  • Fábrica y Museo La Primavera

Desafortunadamente noticias como que familiares matan a familiar usando machetes manchan la belleza turística del Pueblo Mágico de Zacatlán que ofrece una experiencia inolvidable.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!