Secciones
¡Falso! El reporte del accidente de la aeronave al 911
Crimen

¡Falso! El reporte del accidente de la aeronave al 911

Resultó falso el reporte del accidente de una avioneta alertado al 911, en Cancún.

por LaVerdad

¡Falso! El reporte del accidente de la aeronave al 911

¡Falso! El reporte del accidente de la aeronave al 911

A LAS 22:50 horas del 14 de diciembre se recibió una llamada al número de emergencias 911 señalando un supuesto accidente de una avioneta.

Te puede interesar:  Encuentran personas descuartizadas en Chilpancingo, Guerrero

La llamada se realizó desde la super manzana 259 Manzana 102 y Avenida LEONA VICARIO del municipio de Benito Juárez.

Tras la alerta, el informante dijo que vio una aeronave que se estaba quemando refiere que se cayó con dirección hacia ciudad natura indica que solo vio la aeronave solicita se verifique.

Sin embargo, la llamada resultó ser falsa alarma.

De acuerdo, con la información que  se dio las unidades en conjunto que se aproximaron a verificar el reporte, participaron las siguientes corporaciones, Bomberos, Pcivil, Ambulancias de distintas empresas privadas y Cruz roja, Policía Ministerial, Policía estatal así mismo en 9-1-1 se recibió una llamada, y por parte de otras corporaciones informaron de lo sucedido vía radio.

Además el Grupo Aeroportuario del Sureste, S.A. de C.V. (ASUR) informó que no tenía conocimiento alguno de lo sucedido, motivo por el cual se le pidió a las corporaciones que se retiraran del lugar, quedándose la unidad de bomberos con la policía ministerial quienes ingresan al área verde a verificar el lugar reportado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar