Secciones
Tráiler embiste a un taxi en Morelos; mueren dos
Crimen

FOTOS: Tráiler embiste a un taxi en Morelos; mueren dos

Presuntamente, el chofer de la pesada unidad perdió el control e invadió el carril contrario donde circulaba un taxi con el cual chocó de frente y lo arrastró fuera de la carpeta asfáltica.

por LaVerdad

Tráiler embiste a un taxi en Morelos; mueren dos

Tráiler embiste a un taxi en Morelos; mueren dos

Dos personas muertas y dos más lesionadas de gravedad, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal Alpuyeca-Puente de Ixtla,  en el municipio de Xochitepec, Morelos.

Hechos

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas del sábado en la mencionada vía; los primeros reportes señalan que el chofer del camión de carga habría perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario en donde circulaba un taxi, con el cual chocó y lo arrastró por varios metros fuera de la carpeta asfáltica.

Paramédicos y agentes policiales arribaron al sitio para auxiliar a las personas que, principalmente, viajaban en un taxi Tsuru con placas de circulación 10-96-LVS, de un sitio de taxis de la localidad de Alpuyeca.

Tráiler embiste a un taxi en Morelos; mueren dos.

Te puede interesar: Asesinan a novia de ‘El Bala’, miembro de “La Unión Tepito”, CDMX

Para rescatarlos de entre los fierros retorcidos utilizaron herramientas hidráulicas y una grúa para levantar el tráiler.

Los paramédicos confirmaron el deceso de dos personas, el conductor del taxi y otra persona que iba en el asiento de copiloto, mientras que otras dos personas que viajaban en los asientos traseros aún tenían signos de vida por lo que fueron trasladados a un hospital donde su estado de salud se reporta grave.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Tráiler embiste a un taxi en Morelos; mueren dos.

Elementos de la Policía Federal acudió al lugar para realizar las primeras investigaciones del percance a fin de deslindar responsabilidades.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios