Secciones
Siete asesinos en serie que conmocionaron al mundo
Crimen

FOTOS: Seis asesinos en serie que conmocionaron al mundo

¡Sin piedad! Estos hombres llevaron a cabo las peores pesadillas de cualquier ser humano, no tuvieron piedad de ninguna de sus víctimas. 

por LaVerdad

Siete asesinos en serie que conmocionaron al mundo

Siete asesinos en serie que conmocionaron al mundo

John George Haigh

1940: John George mejor conocido como el "asesino del baño de ácido",fue un asesino en serie inglés. Fue declarado culpable de asesinar a seis personas, aunque el mismo confesó haber matado a nueve. Atraía a sus víctimas a un almacén abandonado y luego les disparaba.

John George

Fred & Rose West

1967 - 1987: Fred & Rose West, llamados "Los Asesinos de Cromwell Street". La pareja torturó, violó y asesinó al menos a 11 mujeres y niñas en Gloucester, Inglaterra. En su casa localizaron varios huesos humanos enterrados en el jardín y bajo las maderas del suelo de su casa.

Fred & Rose West

Ted Bundy

1970: Ted Bundy fue un asesino en serie y violador que secuestró a más de 36 mujeres en varios estados de Estados Unidos. Decapitó al menos a 12 mujeres y mantuvo las cabezas cercenadas en su apartamento como trofeo. Fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989.

Ted Bundy

Charles Ng y Leonard Lake

Charles Ng y su cómplice Leonard Lake violaron, torturaron y asesinaron entre 11 y 25 víctimas en el rancho de Lake en el condado de Calaveras, California (EE. UU.). Sus crímenes se conocieron en 1985 cuando Lake se suicidó después de ser arrestado y Ng fue descubierto robando en una ferretería.

Charles Ng y su cómplice Leonard Lake

John Wayne Gacy

1972 - 1978: John Wayne Gacy violó y asesinó a 33 adolescentes y hombres jóvenes en una serie de asesinatos en Chicago, Illinois. Atraía a las víctimas a su domicilio con la promesa de trabajo. Ya en el lugar las asesinaba por estrangulamiento con un torniquete. Gacy enterró a 26 de sus víctimas en el espacio debajo de su casa. Tras 33 asesinatos, Gacy fue condenado a muerte.

John Wayne Gacy

Pedro Rodrigues Filho

1973: Pedro Rodrigues Filho es un asesino en serie brasileño, condenado en 2003 por el asesinato de al menos 71 personas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar