Secciones
Las 7 maneras más extravagantes de cómo los narcos transportan droga
Crimen

FOTOS: Las 7 maneras más extravagantes de cómo los narcos transportan droga

Los narcos han sido bastante creativos en la manera de trasladar las sustancias ilegales dentro de México y de un país a otro, checa este TOP 7 de las formas más extravagantes. 

por LaVerdad

Las 7 maneras más extravagantes de cómo los narcos transportan droga

Las 7 maneras más extravagantes de cómo los narcos transportan droga

La famosa cuenta de youtube, BADABUN, compartió un top list de las maneras más extravagantes de transportar droga de algunos carteles del narcotráfico. ¡Te impactará! El crimen organizado se ha visto muy creativo en sus maneras de transportar sustancias ilegales, demostrando que para ellos... no hay imposibles.

1.- Implantes de senos

Mujeres han arriesgado sus vidas con tal de obtener una jugosa cantidad de dinero, pues han dejado que en sus implantes se inserte droga. Han habido casos  en donde se han detenido a feminas por guardar dentro de ellas, 1.5 kilos de cocaína liquida dentro de los implantes lo cual equivalía a 24 mil dolares. Este metodo puede ser de mucho peligro para las arriesgadas mujeres pues en caso de reventar el implante, podrían morir de sobredosis. 

Implantes de senos

2.- Catapultas 

Narcotraficantes han optado por usar catapultas para lograr pasar droga de un lado a otro, específicamente en la frontera entre México y Estados Unidos.

Catapultas

3.- "Narco-Cañones"

En el 2016 se encontró una camioneta en Sonora con un comprensor de aire instalado, un motor de gasolina y un tubo de metal de 3 metros de largo, los agentes policiales se dieron cuenta que era una basuca o cañón para pasar droga sobre el muro fronterizo. Junto al hallazgo descubrieron 800 kilos de marihuana. Tras el descubrimiento se encontraron 4 cañones más.

"Narco-Cañones"

4.- "Narco-Palomas"

En diversas prisiones al rededor del mundo, los delincuentes transportan droga con palomas mensajeras. Estas son entrenadas para viajar ciertas distancias, las palomas llegan a transportar desde marihuana hasta cocaína y píldoras. Las palomas llevan una bolsa atada en donde guardan las sustancias ilegales.

"Narco-Palomas"

5.- Drones

Los drones han sido implementados tanto para cruzar droga de México a Estados Unidos como para entregar sustancias a convictos dentro de prisiones. Los drones tienen un vuelo de 45 minutos aproximadamente, pueden llegar a cargar mercancía que cuesta más de medio millón de dólares.

6.- "Narcotuneles"

El método favorito de Joaquín Guzmán Loera, este hombre comenzó a transportar sustancias ilegales de México a Estados Unidos en carros mineros por túneles. El narcotunel más largo fue encontrado en el año 2016 y medía aproximadamente 800 metros de longitud. En la actualidad se han descubierto más de 108 narcotuneles en la frontera.

7.- Llantas

Uno de los metodos favoritos es el camuflaje de drogas en automoviles específicamente en las llantas, en cada neumático pueden incluir gran cantidad de paquetes, hace unos meses se encontró una camioneta con 75 kilos de sustancias ilegales, cuyo valor ascendía a más de 4.8 millones de dólares.

CHECA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ:

 NOTA TREND:

"Perdón hija, por no poder pagar tu rescate", las palabras de una madre ante el secuestro y la muerte de Itzel Mar

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR