Secciones
John Wayne Gacy, se disfrazaba de payaso para asesinar, violar y torturar...
Crimen

FOTOS: John Wayne Gacy, se disfrazaba de payaso para asesinar, violar y torturar...

"Nunca sabrán dónde están los otros", fueron sus últimas palabras. John Wayne violó y asesinó a 33 adolescentes y hombres jóvenes en Chicago, Estados Unidos. 

por LaVerdad

John Wayne Gacy, se disfrazaba de payaso para asesinar, violar y torturar...

John Wayne Gacy, se disfrazaba de payaso para asesinar, violar y torturar...

1972 - 1978: John Wayne Gacy fue un hombre que agredió sexualmente y asesinó a 33 adolescentes y hombres jóvenes en una serie de asesinatos en Chicago, Illinois, Estados Unidos. El victimario llevaba a su casa a jóvenes con la promesa de trabajo o dinero, después los asesinaba ahorcandolos con un torniquete.

Asesinó a 33 adolescentes

Pogo El Payaso

Wayne Gacy enterró a 26 de sus víctimas en un espacio debajo de su casa, antes de deshacerse de ellas en el río Des Plaines. Se le llamó "El payaso asesino" porque hacía servicios en desfiles y fiestas de niños vestido de payaso, se hacía llamar "Pogo el payaso".

Acusado de 33 asesinatos, Gacy fue condenado a muerte.

John fue condenado a muerte

Pasó 14 años en el corredor de la muerte antes de ser ejecutado por inyección letal el 10 de mayo de 1994. Las últimas palabras de John fueron espeluznantes y revelaban su personalidad y su no arrepentimiento por sus crímenes.

"Matarme no hará regresar a ninguna de las víctimas. ¡El Estado me está asesinando! ¡Bésenme el culo! ¡Nunca sabrán dónde están los otros!"

Tal vez te interese:

FOTOS: La escalofriante historia de Aileen Carol Wuornos: Asesina en serie

FOTOS: ¿Quién fue John George Haigh, "asesino del baño de ácido"?

¿Porqué John mataba a hombres jóvenes?

Presuntamente la pobre relación con su padre alcohólico, un trauma en la cabeza y unos subsecuentes desmayos en su adolescencia son la base de sus actos pero también se especula que la matanza de jóvenes era la expresión subconsciente del odio a sí mismo por ser homosexual.

A menudo declaró que se desinhibía en el momento del sexo.

Sus víctimas fueron mayoritariamente del sexo masculino, heterosexuales y jóvenes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar