Crimen

FGJ inicia investigación por acoso sexual contra sujeto que tocó a mujer en CDMX

FGJ inicia investigación por acoso sexual contra sujeto que tocó a mujer en CDMX

El degenerado sujeto manoseó a una mujer en la colonia Portales de CDMX, ya se inició una investigación en su contra por el delito de acoso sexual.

Por La Verdad

17/04/2021 11:28

El pasado 15 de abril una desagradable escena quedó grabada en video, donde un degenerado sujeto agredió sexualmente a una mujer, a quien le levantó la falda para grabarla y posteriormente huir con rumbo desconocido, siendo el suceso filmado por una cámara de seguridad.

Después de un par de días de circulación del video, la ciudadanía exigió justicia por el atroz crimen, por lo que la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación por abuso sexual en contra del agresor, cuya identidad aún se mantiene desconocida.

Evidencian abuso sexual contra mujer en CDMX

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de abril, donde en las inmediaciones de la calle Balboa de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX, un degenerado sujeto agredió sexualmente a una mujer que se encontraba en la calle, grabándole sus partes íntimas para después huir.

En las imágenes del video se puede ver cómo al víctima se encuentra aparentemente buscando algo en su bolso, cuando de repente un sujeto se acerca por detrás y le levanta la falda para tocarle los glúteos y después de esto escapó, pero fue captado por una cámara de seguridad de un domicilio aledaño.

Debido a lo indignante de las imágenes, el material audiovisual se viralizó en redes sociales para poder identificar al agresor y llevarlo ante la justicia, mientras tanto, la afectada presentó su denuncia correspondiente y la FGJCDMX ha iniciado la investigación por abuso sexual.

Fiscalía busca a degenerado de la colonia Portales

Las autoridades ya se encuentran buscando al degenerado agresor

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, el agresor portaba una sudadera con el logo de los Raiders de Oakland (equipo de futbol americano), y un cubrebocas oscuro al momento del ataque, por lo que la fiscalía de CDMX ya se encuentran trabajando para localizarlo.

Desgraciadamente los casos de abuso y acoso sexual en la CDMX han aumentado durante las últimas semanas, y en la mayoría de los casos los responsables continúan en libertad, por lo que tanto las autoridades como la ciudadanía piden apoyo para denunciar e identificar a los agresores de estas atrocidades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.