Crimen

FGE de Jalisco investiga la desaparición de cuatro jóvenes en Puerto Vallarta

FGE de Jalisco investiga la desaparición de cuatro jóvenes en Puerto Vallarta

FGE de Jalisco investiga la desaparición de cuatro jóvenes en Puerto Vallarta

La fiscalía de Jalisco confirmó la desaparición de cuatro jóvenes en Puerto Vallarta, iniciando las investigaciones correspondientes.

Por La Verdad

29/05/2021 04:27

El aumento de la inseguridad en el estado de Jalisco ha comenzado a preocupar a la ciudadanía, después de que recientemente se reportó la desaparición de cuatro jóvenes en el municipio de Puerto Vallarta, y hasta el momento no han sido hallados.

Debido a esto, los familiares de las víctimas exigen a las autoridades que se haga algo al respecto, pues se teme que enfrenten el mismo destino de los desaparecidos en Jalisco en las últimas semanas, siendo el crimen organizado principal responsable de los secuestros.

De esta manera, la fiscalía general de justicia del estado de Jalisco anunció el inicio de las investigaciones para dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos en Puerto Vallarta, de los cuales no se tienen pistas hasta el momento tras más de una semana de su desaparición.

Fiscalía de Jalisco busca a jóvenes desaparecidos

Los jóvenes desaparecieron desde el pasado 21 de mayo

Desde el pasado 21 de mayo, familias reportaron la desaparición de cuatro personas en Puerto Vallarta, donde una de las víctimas había quedado de ir a una fiesta con una amiga en la ciudad de Guadalajara, sin embargo no se volvió a saber de ella desde entonces.

Asimismo, te informamos en La Verdad Noticias que las autoridades descubrieron que los cuatro jóvenes desaparecidos fueron vistos por última vez abordando un vehículo en un centro comercial de la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, con rumbo a Guadalajara.

Por otro lado, se confirmó el arribo de las víctimas a Guadalajara, sin embargo no se volvió a saber de ellos desde entonces, por lo que se han montado operativos en dicha ciudad para dar con su paradero e informarles a sus familiares sobre posibles hallazgos.

Crece la inseguridad en Jalisco

La ciudadanía exige a las autoridades de Jalisco más seguridad

Cabe mencionar que esta desaparición ocurrió tan sólo tres semanas después del secuestro y asesinato de tres hermanos en Guadalajara, quienes fueron levantados en su domicilio y el crimen causó una enorme indignación en la ciudadanía, que exigió a las autoridades una solución.

Mientras tanto, el paradero de los jóvenes desaparecidos en Puerto Vallarta continúa siendo desconocido, y los familiares ya temen lo peor después de más de una semana de su desaparición, pues hasta el momento no ha habido solicitudes de rescate o pistas de su ubicación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.