Crimen

FEMINICIDIO: Encuentran muerta a Lupita en CDMX 

FEMINICIDIO: Encuentran muerta a Lupita en CDMX 

FEMINICIDIO: Encuentran muerta a Lupita en CDMX 

Fue vista por última vez el 29 de junio cuando salía de trabajar, su pareja es el principal sospechoso, ya que su versión fue muy contradictoria.

Por La Verdad

14/07/2019 07:36

El pasado 30 de junio, Guadalupe Hernández de 29 años de edad, había sido reportada como desaparecida por parte de su familia, lamentablemente días después, fue encontrada sin vida.

De Acuerdo con la información proporcionada, la joven fue vista por última vez el pasado 29 de junio, cuando salía de trabajar en Iztapalapa, para luego subirse a un vehículo Pointer color gris con placas de circulación NCJ-1145 del Estado de México, el cual estaba siendo manejado por su pareja sentimental, mismo a quien la hoy occisa había denunciado por violencia unos días antes.

La familia de “Lupita”, dijo que el principal sospechoso es el esposo de la víctima, a quien identificaron como Juan Carlos Maguey, ya que el día que la joven desapareció fue contactado para saber él sabía algo, pero solo trató de convencerlos de que no estaba involucrado; por su parte la madre de la fallecida, aseguran que tuvo muchas contracciones en su versión.

Cabe mencionar que  antes de poner la denuncia por violencia, Guadalupe ya se había separado del sospechoso, ya que algunas personas aseguran que le pegaba.

Un familiar dijo a la Fiscalía que fue el 5 de julio cuando la víctima fue encontrada muerta en la Ciudad de México en su departamento, mismo que aseguró que al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos.

Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: 

Por celos !MATA A SU EX! En Tabasco

Cabe mencionar que la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría solicitó una entrevista con el supuesto culpable, lamentablemente no llegó.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas