Crimen

Ex diputado atropelló y mató a una niña de 7 años en Veracruz

Ex diputado atropelló y mató a una niña de 7 años en Veracruz

Ex diputado atropelló y mató a una niña de 7 años en Veracruz

Al llegar al lugar de los hechos los paramédicos sólo pudieron certificar el fallecimiento de la menor, testigos dicen que un ex diputado atropelló y mató a una niña de 7 años.

Por Yulsi Magaña

22/11/2021 12:25

Una terrible noticia se dio a conocer y es que Antonio García Reyes de Veracruz, un ex diputado atropelló y mató a una niña de 7 años.

Los testimonios de las personas que presenciaron los hechos, señalaron que la menor se encontraba en la banqueta cuando fue impactada por una camioneta que se subió, esto en calles de la colonia Xocotla del municipio de Huatusco.

En Chetumal, un caso similar se dio, cuando un taxista atropelló y mató a niño de 3 años, pero en aquella ocasión el menor cruzó de manera intempestiva la calle.

Ex diputado atropelló y mató a una niña

Ex diputado atropelló y mató a una niña de 7 años, presuntamente alcoholizado.

El trágico suceso ocurrió durante la noche del domingo 21 de noviembre cuando el exdiputado,  Antonio García Reyes, conducía una camioneta Chevrolet, color oro, sobre la calle 17 entre avenidas 7 y 9 y al chocar contra un poste de luz y subirse a la banqueta arrolló a una menor de edad.

Los primeros reportes preliminares de la Policía, indican que exdiputado perdió el control luego que conducía bajo los efectos del alcohol.

Cabe mencionar que el expriista, ahora detenido, asumió la diputación local al fallecer Juan Carlos Molina y también es dirigente del Comité Regional Campesino en Huatusco.

Niña muere al ser atropellada por un político

La muerte fue instantánea

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, luego que los paramédicos confirmaron la muerte de la menor.

El ex diputado atropelló y mató a una niña de 7 años, por lo que vecinos y familiares claman justicia y piden que las autoridades no hagan excepciones con el responsable del asesinaro sólo por ser político. Por ahora Antonio “N” fue detenido y llevado a los separos por elementos de la Policía Municipal tras atropellar a la menor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!