Secciones
¡Evitan asalto! policías y rateros se enfrentan en un banco
Crimen

¡Evitan asalto! policías y rateros se enfrentan en un banco

Policías Estatales aseguraron dos armas de fuego y un vehículo; los dos asaltantes lesionados fueron trasladados a un hospital.

por LaVerdad

¡Evitan asalto! policías y rateros se enfrentan en un banco

¡Evitan asalto! policías y rateros se enfrentan en un banco

El día de ayer, lunes 12 de agosto, un agente de la Policía Estatal resulto lesionado al enfrentarse con tres presuntos rateros que intentaron asaltar el banco Santander que se localiza al sur de Chilpancingo, Guerrero, México.

Policías y rateros se enfrentan en un banco

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó en un comunicado oficial que, alrededor de las 15:00 horas, un miembro de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación General de Protección Institucional y Servicios Gubernamentales, quien realizaba un trámite en el banco Santander, ubicado en la zona comercial de Chilpancingo, se percató que tres masculinos intentaba asaltar esa institución bancaria.

Al imponerse frente a los criminales, el agente resultó lesionado por impacto de arma de fuego por lo que de inmediato recibió atención médica y hasta el momento su estado de salud se reporta como estable; en tanto, dos asaltantes resultaron heridos y uno más fue asegurado en el lugar.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

En la zona del crimen, Policías Estatales aseguraron dos armas de fuego y un coche mientras que los dos rateros lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica en calidad de detenidos.

Cabe resaltar que gracias a la actuación oportuna del elemento de la Policía Estatal se evitó que el robo a la sucursal bancaria fuera perpetrado. Información de Digital Guerrero.

Noticias Guerrero:

Acribillan a joven en importante fraccionamiento de Acapulco

Un nuevo hecho de violencia se registró la mañana del pasado domingo en el paradisiaco puerto de Acapulco, donde lamentablemente un joven de 25 años de edad fue acribillado en el poblado de Vista Hermosa, ubicado en la parte alta del reconocido fraccionamiento Costa Azul.

Tal vez te interese

Amanece Jalisco con tres asesinatos en el Área Metropolitana

Temas

Comentarios