Secciones
Estrangula a su esposa en Edomex ¡POR INFIEL!
Crimen

Estrangula a su esposa en Edomex ¡POR INFIEL!

Jesús "N", fue detenido después de que asesinara a su pareja sentimental con un cable de luz; quiso evadir la justicia diciendo que la victima se habia suicudado.

por LaVerdad

Estrangula a su esposa en Edomex ¡POR INFIEL!

Estrangula a su esposa en Edomex ¡POR INFIEL!

Se informó que los elementos de la policía ministerial, lograron la detención de un hombre, quien por celos de una presunta infidelidad, ahorcó a su pareja con un cable de luz, mismo que para su defensa comentó en repetidas ocasiones que la fémina se había suicidado.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señaló que el  supuesto asesino, fue sometido a un proceso legal, en el que se fijó un tiempo aproximado de tres meses para que se cierren las indagaciones en su contra, razón por la que el delincuente, fue trasladado a las instalaciones del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en el Estado de México. 

El sujeto fue identificado como Jesús “N”, a quien se le acusa de haber participado en el feminicidio de su pareja sentimental el pasado 13 de marzo; en los reportes, se explica que la víctima fue atacada con un cable de luz en el interior de su casa, la cual se encuentra ubicada cerca de la colonia Gustavo Baz del lugar antes mencionado.

Como muestra del cinismo de este hombre, después de haber cometido el asesinato de su mujer, salió corriendo del predio en busca de ayuda pues su esposa se “había suicidado”.

El lugar fue rodeado del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como el personal correspondiente que ayudó con los servicios periciales para la apertura de la carpeta de investigación.

Durante las indagatorias por parte de los agentes, se averiguó que la victima no se habia quitado la vida por voluntad propia, sino que había sido asesinada.

Estrangula a su esposa en Edomex ¡POR INFIEL!
Estrangula a su esposa en Edomex ¡POR INFIEL!

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades ya trabajan en el caso del ¡MAL PADRE! que atentó en contra de sus hijos en CDMX

Debido a que el único que se encontraba con ella era Jesús “N”, se consideró el principal sospechoso; el hombre fue detenido con ayuda de una orden de aprehensión para después ser ingresado al centro de reinserción; sin embargo, la fiscalía agregó que debería ser considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios