Secciones
Estos son los tratamientos y cirugías que se ha realizado
Crimen

Estos son los tratamientos y cirugías que se ha realizado "El Chapo"

El Chapo Guzman siempre a procurado ser un hombre guapo y apuesto para sus múltiples mujeres, por ello durante su libertad invitió millones en tratamientos y cirugias esteticas.

por CinthyaGonzalez

Estos son los tratamientos y cirugías que se ha realizado

Estos son los tratamientos y cirugías que se ha realizado

Tras su detención, Joaquín Guzman Loera, el capo más temido e importante de México; reveló ante su juicio que su única adicción son las mujeres, situación que más de uno de sus colaboradores ha confirmado, pues se sabe que una de las características que más destacan en el líder del Cártel de Sinaloa, es la de “repartir su amor” entre varias mujeres al mismo tiempo, con quienes según ha afirmado el delincuente ha procreado 23 hijos reconocidos.

La criminóloga Mónica Ramírez, quien entrevistó al narcotraficante durante su estadía en la cárcel, le preguntó si tenía alguna adicción, a lo que este contestó que “Mi única adicción son las mujeres”.

Durante el juicio realizado ante la Corte Federal del Distrito de Brooklyn, varios testigos dieron cuenta del funcionamiento interno de la organización delictiva, así como de un sin fin de detalles y anécdotas sobre sus excentricidades y los gustos que se daba el Chapo en libertad.

Tratamientos para embellecerse

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, uno de los testimonios que más ha llamado la atención es el de Miguel Ángel Martínez Martínez, alias “el Gordo” o “el Tololoche”, quien fuera por 12 años mano derecha del capo y piloto de sus operaciones, quien relató que en sus inicios Guzman Loera, disfrutaba de hacerse de lujos, como aviones, autos, mansiones, joyas, viajes extravagantes y hasta de un zoológico privado en uno de sus ranchos.

En ese sentido,destacó que además de estos lujos “El Chapo” se sometía a costosos tratamientos y cirugías estéticas para mantenerse siempre joven y apuesto para sus damas, el testigo explicó que solía viajar a Suiza para tal efecto.

Te puede interesar: El extravagante zoológico de El Chapo con animales exóticos y trenecito

Cirugías plásticas 

Estos son los tratamientos y cirugías que se ha realizado
Estos son los tratamientos y cirugías que se ha realizado

Se sabe, que el líder nacido en Badiraguato, Sinaloa se practicó cirugías plásticas para reducirse las mejillas, afilar su rostro, eliminar líneas de expresión e incluso teñirse el cabello de pelirrojo, por otro lado también se sabe que se levantó las cejas, se operó los párpados, y por si fuera poco también se realizó un levantamiento facial para rejuvenecer.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios