Secciones
Estas eran las casas de los narcos más poderosos
Crimen

Estas eran las casas de los narcos más poderosos, ¡conoce el hogar del Chapo!

Los líderes de grupos criminales no escatimaron recursos cuando de sus hogares se hablaba.

por LaVerdad

Estas eran las casas de los narcos más poderosos

Estas eran las casas de los narcos más poderosos

Las casas de los narcos más famosos de la historia han sido extravagantes y llenas de riquezas, un ejemplo de esto fue el domicilio de Arturo Beltrán Leyva alias el Jefe de Jefes, quien contaba con una enorme residencia en donde habían tigres, leones y hasta hipopótamos.

En un operativo, agentes encontraron cabañas con lujosos acabados, una gran alberca y hasta un puente colgante que conectaba con salas de sauna. La propiedad se encuentra en manos del gobierno federal y se dice que alcanza una suma de 13 millones de pesos.

La casa del Chapo Guzmán:

Joaquín El Chapo Guzmán era muy precavido con los lugares donde se quedaba a dormir pues llegó a ser el objetivo número uno de la DEA y del Gobierno Federal, así que permanecía con un bajo perfil y no dormía en la misma casa por más de dos noches. Aún así tenía un terreno en tierras de Sinaloa, en donde se dedicó a construir una gran mansión.

¡conoce el hogar del Chapo!
¡Conoce el hogar del Chapo!

Esta propiedad solo la utilizaba para visitarla en compañía de su familia para convivir con sus hijos, era un autentico paraíso, rodeado de albercas, jacuzis, salas de juego y estaba ubicada en medio de la nada.

Amado Carrillo Fuentes y Pablo Escobar

Amado Carrillo Fuentes contaba con enormes edificaciones como "la casa de las mil y una noches" ubicada en Sonora, misma que fue vandalizada tras su abandono. Su fachada aparenta haber estado construída como un palacio digno de la realeza.

Estas eran las casas de los narcos más poderosos
Estas eran las casas de los narcos más poderosos

Checa el video completo:

Por otra parte, Pablo Escobar construyó la famosa Hacienda Napoles que actualmente funciona como un parque acuatico pero en los tiempos de Escobar era un zoologico privado que tenía diferentes especies de animales.

Hacienda Napoles
Hacienda Napoles

Tal vez te interese: Así fue la ejecución de la familia de “El Güero” Palma, mano derecha de "El Chapo" Guzmán

Temas

Comentarios

Te puede interesar