Secciones
¿Eres tu Sarita? Mujer mata a su mamá para quedarse con la herencia
Crimen

¿Eres tu Sarita? Mujer mata a su mamá para quedarse con la herencia

La mujer golpeó a su madre con un martillo y la apuñaló en 39 ocasiones, ocasionándole la muerte.

por LaVerdad

¿Eres tu Sarita? Mujer mata a su mamá para quedarse con la herencia

¿Eres tu Sarita? Mujer mata a su mamá para quedarse con la herencia

Tras cuatro años prófuga, Massiel "N", fue detenida por elementos de la Policía Investigadora de la zona sur de Tamaulipas, en un restaurante de Tampico; la joven es acusada de haber asesinado a su mamá, Elsie Daniela "V", el pasado mes de agosto de 2015, para quedarse con la herencia que recibiría su madre.

En el mes de agosto del 2015, la empresaria y empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex), Elsie Daniela, fue encontrada muerta al interior de su domicilio, ubicado en las inmediaciones del municipio Cerro Azul, Veracruz. Los estudios forenses determinaron perdió la vida de 39 puñaladas y dos martillazos en la cabeza.

Mujer mata a su mamá para quedarse con la herencia
Mujer mata a su mamá para quedarse con la herencia

Desde las primeras investigaciones las autoridades tuvieron como principal sospechosa a Massiel "N", que en ese entonces contaba con 19 años de edad (actualmente tiene 23). Y es que tras el hallazgo del cuerpo sin vida de su madre jamás se le vio en el municipio de Cerro Azul, ni siquiera se presentó en los funerales.

Las indagatorias llevadas a cabo entre personal de la Procuraduría de Tamaulipas y de Veracruz arrojaron que la joven Massiel se encontraba en Tampico, donde había iniciado una vida sin contratiempos, gozando de la herencia que obtuvo tras la muerte de su madre.

Tras la detención, la presunta matricida  fue presentada ante el juez de control y el delito por el cual le perseguían es feminicidio. Ante ello, fue decretada la prisión preventiva necesaria por un periodo de un año y seis meses para la investigación complementaria.

Amor de madre

En redes sociales, Elsie Daniela "V", expresaba el amor que sentía por su hija, sin saber que luego sería asesinada por ella.

Te puede interesar: Busca FBI a "El Chapo de Asia", un poderoso narcotraficante chino

"Me esfuerzo por ser mejor para ti día con día porque te amo tanto, porque eres y serás lo mejor de mí, y todos los días desde que llegaste a mi vida le agradezco a Dios por regalarme un Angelito que llego a cambiar mi vida entera por darle sentido a todo. Te amo nena”, escribió en su momento.

Dale CLICK en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios