Secciones
Un enfrentamiento entre elementos de la policía y sicarios dejó dos muertos y heridos en  Nuevo León, Monterrey.
Crimen

Enfrentamiento entre sicarios y policías deja dos muertos en Nuevo León

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y presuntos sicarios dejó dos muertos y algunos heridos en Nuevo León el pasado jueves.

por LaVerdad

Un enfrentamiento entre elementos de la policía y sicarios dejó dos muertos y heridos en  Nuevo León, Monterrey.(https://www.info7.mx/locales)

Un enfrentamiento entre elementos de la policía y sicarios dejó dos muertos y heridos en Nuevo León, Monterrey. | https://www.info7.mx/locales

En Nuevo León se registró un tiroteo el jueves 19 de marzo entre elementos de la Policía Estatal y elementos del crimen organizado, dejando como saldo a dos sicarios muertos y uno más que resultó herido durante el fuego cruzado, se sabe que este último logró escapar de la escena.

El Secretario de Seguridad en Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, confirmó que dos presuntos sicarios de la delincuencia organizada fueron abatidos ayer por elementos de la Policía Estatal. El funcionario detalló que los uniformados se encontraban realizando una indagatoria cuando fueron atacados.

El ataque sucedió en un camino de terracería, del municipio rural de Agualeguas, ubicado a 105 kilómetros al noreste de Monterrey. "Ayer se da este nuevo enfrentamiento, donde dos personas fueron disminuidos", comentó. Fasci Zuazua abundó que los efectivos fueron atacados por tres pistoleros.

Enfrentamiento entre sicarios y policías deja dos muertos en Nuevo León
Enfrentamiento entre sicarios y policías deja dos muertos en Nuevo León.

Sin embargo, uno de ellos se logró dar a la fuga. "Hay al menos un tercer pistolero que huyó, aparentemente lesionado, porque hay manchas hemáticas ahí", dijo el secretario. En el lugar fueron aseguradas dos armas largas abastecidas, además de una camioneta Ford Lobo en color gris, con placas de Texas.

Los sicarios abrieron fuego

De acuerdo con la información proporcionada por el secretario, en esta zona se realizaba un operativo de detección de actividades ilícitas. "Los elementos estaban en medio de una investigación, cuando fueron atacados; los elementos se encuentran en perfecto estado de salud, están muy bien", indicó.

Te puede interesar: Asesinan a un niños y dos adultos en motel de Monterrey

En el último año y medio se han intensificado los ataques en contra de la Fuerza Civil, acumulando un total de 37. Los grupos criminales siguen realizando ataques de manera continua sobre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sobre todo en la ciudad de Monterrey.

Temas

Comentarios