Secciones
Enfrentamiento en la CDMX deja un muerto
Crimen

Enfrentamiento en la CDMX deja un muerto

Dos presuntos delincuentes intentaban asaltar a una persona, pero al intervenir la policía comenzó un enfrenamiento con arma de fuego, donde una persona falleció y otra fue detenida.

por LaVerdad

Enfrentamiento en la CDMX deja un muerto

Enfrentamiento en la CDMX deja un muerto

Un muerto y un detenido es el saldo reportado por autoridades de seguridad pública de la Ciudad de México, derivado de una balacera registrada la tarde de este jueves en la alcaldía Benito Juárez.

Según el reporte policial, el enfrentamiento se desarrolló luego de que Policías de Investigación detectaron a dos personas que pretendían cometer un asalto en la calle Lago, esquina con Calzada de Tlalpan a un costado de Walmart Nativitas.

Los presuntos delincuentes dispararon contra los agentes de seguridad lo que desató un intercambio de disparos de arma de fuego y al mismo tiempo una persecución por la calle Cumbres de Maltrata donde los agresores pretendían huir. En este lugar, un presunto delincuente resultó herido y minutos más tarde falleció.

Te puede interesar: Sentencian a mujer que asesinó y calcinó a su hijo de 3 años por "órdenes del diablo"

El segundo delincuente corrió calles más adelante, pero fue alcanzado entre Eje 6 Sur y Juan Escutia de la alcaldía Benito Juárez, donde fue detenido.

Servicios periciales acordonaron la zona y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para su identificación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar