Secciones
Habrían encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar
Crimen

Encuentran cuerpo de Debanhi Escobar en el Hotel Nueva Castilla, a trece días

A trece días de la desaparición de Debanhi Escobar en Nuevo León, autoridades habrían encontrado restos en la zona. 

por GeorginaBalam

Habrían encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar

Habrían encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar

Trasciende de forma extraoficial que el cuerpo de la Debanhi Escobar, desaparecida hace trece días en Nuevo León, fue encontrado en el Hotel Nueva Castilla. 

En el lugar se registra una fuerte movilización policíaca y se encuentran reunidos familiares de la joven de 18 años. 

La desaparición de Debanhi Escobar generó una fuerte movilización, recordemos que la fue vista por última vez en la carretera de Nuevo León, rumbo a Nuevo Laredo, después de haber asistido a una fiesta con amigas. 

Encuentran cuerpo en zona de desaparición de Debanhi Escobar 

Hotel Nueva Castilla
Autoridades encuentran cuerpo sin vida en una cisterna del Hotel Nueva Castilla

Autoridades policíacas acordonaron la zona desde las afueras de la empresa Alcosa, hasta el Hotel Nueva Castilla, donde presuntamente habría aparecido un cuerpo sin vida. 

Mientras la página Mafian TV en Facebook, transmitía la actividad policíaca en las afueras del Hotel, se escuchó al papá de la joven gritar a los investigadores: “13 días aquí, cuántas veces estuvieron aquí”.

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la Fiscalía de Nuevo León emitió un comunicado, donde confirmaron que el cuerpo de una mujer habría sido encontrado, como parte de los operativos.

Sin embargo afirmaron que no es posible establecer características generales del cuerpo, por lo que cuando se concluyan las investigaciones realizadas por criminalistas, estas serán informadas. 

Desaparición de Debanhi Escobar 

Debanhi Escobar
Debanhi Escobar esta desaparecida desde hace 13 días

Desde el pasado 9 de abril, se registró la desaparición de Debanhi Escobar de 18 años de edad, después de asistir a un fiesta en compañía de sus amigas. 

Cámaras de seguridad de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo captaron el momento donde la jovén descendió de un taxi. 

Los padres de la jovén Debanhi Escobar desde el reporte de su desaparición, no han dejado de buscarla en terrenos aledaños a la zona, suplicando porque regresen a su hija. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios