Crimen

Encuentran cinco cuerpos descuartizados en Tierras Blancas, Michoacán

Encuentran cinco cuerpos descuartizados en Tierras Blancas, Michoacán

Cinco cuerpos descuartizados fueron localizados en la comunidad de Tierras Blancas, Michoacán.

Por La Verdad

01/05/2021 08:59

Cinco cuerpos descuartizados fueron localizados en un camino rural del poblado de Tierras Blancas en el municipio de Zamora, Michoacán. El hallazgo se llevó a cabo tras el reporte de tres “narcobloqueos” con automóviles incendiados y un campamento de sicarios encontrado.

Por su parte, la FGE dio a conocer a la prensa que presuntos sicarios desmembraron, torturaron y asesinaron a los cinco hombres para posteriormente abandonar sus cuerpos en la carretera del municipio antes mencionado.

Hasta el momento los difuntos no han sido identificados y se les trasladó al Servicio Médico Forense -SEMEFO- mientras que la Fiscalía General del Estado -FGE- afirma que el asesinato es una posible venganza entre narcotraficantes.

Cinco cuerpos descuartizados y quema de vehículos en Michoacán

Quema de vehículos en Michoacán

Los supuestos sicarios también quemaron varios vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) dio a conocer que fueron al menos dos camiones de carga y un tractocamión a los que prendieron fuego para poder bloquear las calles del Centro de Uruapan en donde suelen suceder enfrentamientos armados.

Posteriormente la SSP también abundó que varios policías estatales encontraron un “narcocampamento” el cual era utilizado por sicarios en una zona de montaña en el municipio de Tangacícuaro, el cual se encuentra entre Zamora y Los Reyes.

La prensa comunicó que supuestamente los sicarios huyeron minutos antes de que la zona de “campamento” fuera localizada por lo que la SSP llevó a cabo una ardua búsqueda en el perímetro.

Intensa ola de violencia en Michoacán

Intensa ola de violencia en Michoacán

Durante el 2021, Uruapan y Zamora han estado en la lista de las 10 ciudades más violentas de México ya que al igual que otros poblados de Michoacán sufren una intensa ola de violencia ocasionada por venganzas entre sicarios y grupos criminales.

El hallazgo de los cinco cuerpos descuartizados se suma a la lista de sucesos violentos del año en el estado de Michoacán.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.