Secciones
Encuentran cadáver entambado en la zona de Garibaldi
Crimen

Encuentran cadáver entambado en la zona de Garibaldi

Trabajadores del establecimiento notaron la presencia del tambo de cartón en el estacionamiento en el que, de inicio, pensaron que contenía desechos del mismo mercado, pero al acercase, se llevaron la sorpresa al encontrar a una mujer muerta de aproximadamente 30 años de edad.

por LaVerdad

Encuentran cadáver entambado en la zona de Garibaldi

Encuentran cadáver entambado en la zona de Garibaldi

En el interior de un tambo fue reportado el cadáver de una mujer entre Eje Central y Calle República de Ecuador en la Colonia Ampliación Morelos, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, alrededor de las 11 horas de hoy cuando transeúntes y vecinos se percataron del tétrico acontecimiento en el Mercado San Camilito.

Trabajadores del establecimiento notaron la presencia del tambo de cartón en el estacionamiento en el que, de inicio, pensaron que contenía desechos del mismo mercado, pero al acercase, se llevaron la sorpresa al encontrar a una fémina de aproximadamente 30 años de edad.

Te puede interesar:  Violan y matan a mujer dentro de una iglesia en Comalcalco, Tabasco

Casi de inmediato fueron alertados tanto los servicios de emergencia como los de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes arribaron al sitio para despejar el área y acordonar para llevar a cabo la investigación de ley.

Paramédicos que llegaron a la zona, se dieron a la tarea de revisar el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que dejaron el cuerpo a cargo de los uniformados, a la espera de los agentes de Ministerio Público.

Según trabajadores del mercado, dijeron que podría tratarse de uno de los habitantes de las calles aledañas, por lo que algunos policías se aproximaron al lugar señalado, con la finalidad de notificar a algunos de sus parientes.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc II, donde se llevará a cabo la identificación del fallecido, así como practicarle las pruebas de ley, a modo de entregar el cuerpo a los familiares que lo reclamen.

La carpeta de investigación quedó abierta para esclarecer si murió a causa de su situación o debido a otros motivos.

Temas

  • CDMX
  • MUERTE
  • Violencia
  • garibaldi
  • inseguridad

Comentarios

Te puede interesar