Secciones
Encuentran cadáver decapitado en Zamora, Michoacán
Crimen

Encuentran cadáver decapitado en Zamora, Michoacán

Se informó que como seña particular en uno de sus brazos tenía un tatuaje con los números “666” y en el otro el apellido “Zavala”.

por LaVerdad

Encuentran cadáver decapitado en Zamora, Michoacán

Encuentran cadáver decapitado en Zamora, Michoacán

El cuerpo decapitado de un hombre fue localizado en un paraje de la periferia de esta ciudad michoacana, los restos estaban cubiertos con rocas y ya las autoridades investigan el caso.

Al respecto, se informó que fueron personas que caminaban por el Libramiento Norte, en las inmediaciones de la colonia El Mirador, quienes se percataron de que debajo de un montón de piedras estaba un cuerpo humano, situación que fue reportada a las autoridades policiacas.

Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron el reporte y dieron aviso a la representación social.

Te puede interesar : VÍDEO: Explota embarcación en el Club de Yates de Acapulco; hay heridos

Hasta el lugar  arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo, decapitado, de un varón el cual estaba en avanzado estado de descomposición, mismo que está en calidad de desconocido, sin embargo se informó que como seña particular en uno de sus brazos tenía un tatuaje con los números “666” y en el otro el apellido “Zavala”.

Restos que fueron llevados al Semefo en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Temas

  • Michoacán
  • Zamora
  • inseguridad

Comentarios

Te puede interesar