Secciones
Un policía fue hallado sin vida y envuelto en plástico junto a su unidad en la población de Zinacantepec Estado de México.
Crimen

Encuentran a policía embolsado y tirado junto a su patrulla en Edomex

Un policía fue hallado sin vida y embolsado junto a su unidad en la población de Zinacantepec, Estado de México.

por LaVerdad

Un policía fue hallado sin vida y envuelto en plástico junto a su unidad en la población de Zinacantepec Estado de México.(https://www.milenio.com/)

Un policía fue hallado sin vida y envuelto en plástico junto a su unidad en la población de Zinacantepec Estado de México. | https://www.milenio.com/

Este viernes 13 de marzo en Zinacantepec, se reportó a través de una llamada anónima el avistamiento del cuerpo aparentemente sin vida y forrado con plástico de un oficial de policía del Estado de México, por lo que fueron enviadas patrullas para corroborar la veracidad del reporte, que al final terminó siendo cierto.

Este viernes se reportó que vecinos encontraron muerto a un elemento de la Policía Estatal, en el municipio de Zinacantepec, Estado de México. Se desconocen los motivos y los autores del crimen sin embargo se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Encuentran a policía embolsado y tirado junto a su patrulla en Edomex
Encuentran a policía embolsado y tirado junto a su patrulla en Edomex

El cuerpo del oficial fue hallado en posición boca arriba, aún con su uniforme, sin embargo, el policía se encontraba envuelto en bolsas de plástico y su cuerpo estaba ubicado justo a un lado de la patrulla que tripulaba. Aún no ha sido revelada la identidad de la víctima ni la causa de muerte.

Al lugar arribaron otros policías que acordonaron el área al percatarse que su compañero ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron de inmediato a los peritos de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagatorias respectivas. El cuerpo fue llevado a los laboratorios forenses.

Otro policía muerto en Edomex

Otro oficial igual fue asesinado a balazos sobre la autopista Libramiento Bicentenario en Toluca, Estado de México. Según fuentes consultadas en el lugar, el agente era custodio del penal del Altiplano y fue acribillado cuando conducía, se presume que fue por una venganza de algún grupo criminal.

Encuentran a policía embolsado y tirado junto a su patrulla en Edomex
Encuentran a policía embolsado y tirado junto a su patrulla en Edomex

Te puede interesar: Sicarios ejecutan a balazos a policía federal en autopista de Toluca

“Era custodio federal, así decía en una placa, le tiraron desde otro vehículo porque el parabrisas también tiene impactos”, señaló un agente que acudió al auxilio. Los hechos sucedieron alrededor del mediodía de este jueves en el kilómetro 28 de la autopista hacia Valle de Bravo.

Temas

Comentarios