Secciones
Matan a dos personas y las abandonan dentro de un auto en Xalapa, Veracruz
Crimen

Encajuelan a dos hombres en Xalapa, Veracruz; un nuevo cártel podría ser el responsable

Una nueva organización denominada "Cártel del Siglo" anunció su llegada al estado de Veracruz, anunciando que limpiarán la zona; los primeros fueron dos hombres.

por LaVerdad

Matan a dos personas y las abandonan dentro de un auto en Xalapa, Veracruz

Matan a dos personas y las abandonan dentro de un auto en Xalapa, Veracruz

Una nueva organización criminal se “presentó” en la entidad veracruzana con la ejecución de dos personas que fueron abandonadas dentro de un vehículo compacto sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, en la ciudad de Xalapa.

El reporte policiaco indica que fue durante la noche del sábado que se reportó un automóvil abandonado sobre la referida vialidad, a la altura de la desviación a la localidad de Pancho Viejo, razón por la que se trasladaron agentes de la policía estatal, quienes inspeccionaron el automotor y descubrieron los cuerpos sin vida de dos personas.

Trascendió que junto a los cadáveres fue hallado un mensaje con varios nombres y apodos a quienes amenazaban de muerte. Además, daban a conocer que son un nuevo grupo denominado como el “Cártel del Siglo”, quienes comenzarán a ‘limpiar’ la zona, comenzando con el asesinato de estos dos hombres.

Te puede interesar: Filtran video de víctimas de balacera en Av. Bonampak

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado para que realizara la recolección de evidencia y así comenzaran las investigaciones para el esclarecimiento del hecho.

Las primeras investigaciones arrojaron que una de las víctimas llevaba por nombre Enrique Suárez Landa, de 42 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido horas antes del hallazgo.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios

Te puede interesar