Secciones
En presunto intento de robo, asesinan a balazos a tres músicos en Edomex
Crimen

En presunto intento de robo, asesinan a balazos a tres músicos en Edomex

Un grupo armado interceptó la camioneta en la que viajaban los músicos con la intención de despojarlos de sus pertenencias. Allí mismo dispararon contra ellos, privando de la vida a tres y dejando heridos a otros seis miembros de la banda.

por LaVerdad

En presunto intento de robo, asesinan a balazos a tres músicos en Edomex

En presunto intento de robo, asesinan a balazos a tres músicos en Edomex

Tres hombres, todos músicos integrantes de una banda de música grupera, fueron asesinados en el municipio de Texcaltitlán, Estado de México, mientras regresaban de una presentación. 

Tras el ataque, al menos otros seis integrantes de la agrupación musical resultaron lesionados por disparos de arma de fuego.

Venían de una presentación

De acuerdo con los primeros reportes la banda conocida como “Banda la Fiestera”, originaria de Iguala, Guerrero, regresaban a bordo de una camioneta tipo Van luego de haber participado en las fiestas patronales del municipio de Temascaltepec, también en el Estado de México.

Los músicos volvían de una presentación en una fiesta patronal de Edomex cuando fueron intereceptados por sujetos armados

En algún momento, mientras los músicos se desplazaban sobre un vehículo tipo Van Express color azul marino sobre la carretera Las Juntas-Chiltepec, a la altura del paraje Texcapilla, fueron interceptados por un grupo de sujetos armados.

De acuerdo con información del periódico Milenio, los hombres armados presuntamente habrían bajado a los músicos de la camioneta en la que se transportaban con la intención de despojarlos de sus pertenencias, posteriormente dispararon contra los integrantes de la agrupación.

Tres músicos murieron

Tras el ataque, policías estatales recibieron el reporte de que un grupo musical había sido agredido por hombres armados para robarles sus pertenencias, por lo que elementos de la Policía Estatal se hicieron presentes en el kilómetro 8.5 de la carretera Las Juntas-Chiltepec, entre Palmillas y Tescapilla.

Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes detectaron los cuerpos de tres de los músicos, así como a seis más lesionados. En la escena fueron recuperados diversos casquillos percutidos.

Te puede interesar: Animales DEVORAN a hombre en Edomex, estaba en un lote baldío

 

Paramédicos llegaron al lugar para transportar a los lesionados a hospitales cercanos, en tanto que los elementos de la Fiscalía del Estado de México ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense. No se reportan detenciones luego de este crimen.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios