Secciones
Otro feminicidio tuvo lugar en Torreón.
Crimen

En pleno 8 de marzo, mujer es encontrada sin vida en Torreón

Una mujer fue encontrada sin vida este 8 de marzo en un terreno baldío de Torreón con indicios de violencia, se podría tratar del segundo feminicidio en esta entidad.

por LaVerdad

Otro feminicidio tuvo lugar en Torreón.(https://www.milenio.com/)

Otro feminicidio tuvo lugar en Torreón. | https://www.milenio.com/

Los primeros minutos de este domingo 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, otro feminicidio tuvo lugar en Torreón. Se trata de una mujer que hasta el momento permanece como desconocida y que fue encontrada con golpes en el cuerpo y tirada en un terreno baldío al sur oriente de la ciudad. 

La calle De La Química fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y miembros de la Agencia de Investigación Criminal, quienes señalaron que el cuerpo había sido encontrado cerca de la barda del Fraccionamiento Montebello, en la colonia Mayran. El cuerpo fue llevado al laboratorio forense para determinar la causa de muerte.

Al tratarse de una mujer la hoy occisa, dichas autoridades solicitaron el apoyo del departamento de feminicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila; por el momento las autoridades señalan que desconocen la identidad de la víctima. Añadieron que la indumentaria de la mujer corresponde a una blusa en color negro y short gris.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, así como su posterior reconocimiento, activándose los protocolos de feminicidio en la ciudad, por lo que la muerte de esta mujer podría tratarse del segundo delito de este tipo en el año para la ciudad de Torreón

Presunto feminicidio en Torreón en pleno 8 de marzo
Una mujer fue encontrada sin vida en un terreno baldío de Torreón con indicios de violencia

Es el segundo feminicidio en Torreón

El primer feminicidio en Torreón fue la de Iris Yazmin Mascorro Rivas de 30 años reportada al 911 por su familia, y ante esto los agentes en turno del Ministerio Público acudieron al domicilio donde fue encontrada sin vida con huellas de violencia el sábado 29 de febrero.

Te puede interesar: Joven estudiante es asesinada en pleno “Día Internacional de la Mujer”

Tras la necropsia de ley, el médico legista determinó que las causas de muerte fueron una falla cardíaca aguda, irritación del plexo solar, hematoma retroperitoneal y una contusión profunda de abdomen, es decir, que Iris fue golpeada y o aplastada en el tórax por lo que se confirma el feminicidio.

Temas

Comentarios