Secciones
¡En la mira! Emma Coronel está bajo la lupa de EUA por su nueva empresa
Crimen

¡En la mira! Emma Coronel está bajo la lupa de EUA por su nueva empresa

Mariel Colón, abogada de la familia Guzmán Coronel afirmó que el nuevo proyecto de su representada será observado por autoridades de la unión americana...

por LaVerdad

¡En la mira! Emma Coronel está bajo la lupa de EUA por su nueva empresa

¡En la mira! Emma Coronel está bajo la lupa de EUA por su nueva empresa

Hace unas semanas, Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, dio a conocer el nacimiento de una empresa inspirada en "El Chapo" pero diversos medios de comunicación dieron a conoer que amagó con investigar la procedencia de los recursos de la nueva marca.

Mariel Colón, abogada de la familia Guzmán Coronel afirmó que el nuevo proyecto de su representada será observado por autoridades de la unión americana, pero están tranquilos al ser recursos lícitos.

Mariel Colón y Emma Coronel:

Mariel Colón y Emma Coronel:

Mariel invitó a las dependencias federales a investigar las cuentas de la compañía “Joaquín Guzmán Loera: JGL”, con el fin de asegurarse la legalidad y transparencia de las cosas.

Una marca controversial:

Existen versiones que afirman que el gobierno de Donald Trump considera la iniciativa como un atentado a la moral y las buenas costumbres de la sociedad pues consideran que la marca estaría haciendo apología del delito.

Tal vez te interese:

¿Quién es Mariel Colón? La mujer que camina siempre al lado de Emma Coronel

‘New York Post’ confirmó que Coronel sería objeto de una investigación acusada de conspiración por su presunta participación en la fuga del Chapo del penal del Altiplano en 2015 pero no han habido declaraciones formales al respecto.

Todo sobre Emma Coronel CLICK AQUÍ

Redes sociales FAKE de Emma Coronel causan controversia...

Por otra parte, las cuentas de instagram falsas de la ex reina de belleza continuan causando controversia entre los usuarios pues son muchas las personas que realmente creen que Emma tiene redes sociales.

Cabe mencionar que la mujer ha aclarado en varias ocasiones para la prensa en entrevistas y comunicados escritos que ella no maneja ninguna de esas cuentas.

Perfil falso de Emma Coronel

 

En esta ocasión una de estas redes falsas contestó preguntas al azar que la gente le hacía a la esposa de Joaquín Guzmán.

¿Qué les gustaría saber sobre mí?” decía la cuenta FAKE

Un gran número de usuarios hizo preguntas y aunque algunas fueron muy vagas, otros internautas cuestionaron duramente a 'Cornel' sin importar que se trataba de un perfil falso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar