Crimen

En Veracruz, hombre atropella y apuñala a su esposa "porque usaba short"

En Veracruz, hombre atropella y apuñala a su esposa "porque usaba short".

Denuncian a un hombre de Veracruz que atropelló y apuñaló a su esposa debido a que ésta "usaba short" en una fiesta.

Por Eleazar Demesa

17/03/2021 02:22

Con 29 años de edad, Janet "N" se encuentra en situación crítica en el Hospital de Coatzacoalcos, Veracruz, posterior de que su esposo, Elvis "N" trató privarla de su libertad. Aparentemente, el hombre sintió celos por el tipo de ropa que su esposa uso para salir de fiesta. Según sus amigas, a él no le pareció que usara un short para asistir a la celebración.

Por tal razón, Elvis “N” decidió atropellar a su compañera de vida y apuñalarla en al menos tres ocasiones, reportan autoridades locales. Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

Su esposa usaba short y por eso la atropelló y apuñaló

La Verdad Noticias informa que la pareja estaba recién casada y asistió a un evento en una colonia popular de Veracruz, donde Janet recibió cumplidos por su buena apariencia, situación que incomodó a Elvis; quien en un arranque de celos optó por salir de la fiesta con su esposa.

Supuestamente abordaron una camioneta tipo Sportage, color gris, para dirigirse a su domicilio, aunque dentro de la unidad inició la discusión y los reclamos de parte de Elvis. Situación que ocasionó que Janet decidiera descender del vehículo y caminar a su domicilio.

En Veracruz, hombre atropella y apuñala a su esposa "porque usaba short".

Su esposo, que aparentemente actuaba bajo los efectos del alcohol arrancó la unidad y atropelló a Janeth sin medir las consecuencias. Tras percatarse que la mujer empezó a escapar inició una persecución y al alcanzarle la apuñaló con un chillo cuando menos tres veces, para finalmente dejarla tirada en la calle.

Elvis escapó a bordo de la camioneta dejando a su pareja gravemente herida, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital regional. Es de señalar que Janeth y Elvis tenían una relación desde hace varios meses y el pasado 20 de febrero decidieron casarse en un pequeño evento debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.