Crimen

En Tláhuac, ladrones huyen al saber que su víctima tenía COVID-19

En Tláhuac, ladrones huyen al saber que su víctima tenía COVID-19

Antes de huir, los ladrones le reclamaron a su víctima por qué no les avisó que estaba contagiado de Covid-19.

Por La Verdad

19/01/2021 08:50

Tres ladrones que ingresaron de forma violenta al domicilio de un empleado de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, con la intención de robar todos los objetos de valor que encontraran terminaron huyendo despavoridos luego de que su víctima les confesara que estaba enfermo de Covid-19.

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias, el suceso se registró alrededor de las 21:00 horas del sábado 16 de enero, en el domicilio en las inmediaciones de la colonia La Habana, en Tláhuac.

Covid-19 lo salva de un atraco

Aquella noche, los delincuentes llegaron armados al domicilio del hombre a quien golpearon mientras revisaban el inmueble.

Luego de unas patadas en el estómago y las costillas, la víctima empezó a toser y eso llamó la atención de uno de los delincuentes, quien, además, se dio cuenta de que el hombre se encontraba solo.

Fue entonces que el agresor preguntó si había más gente en la casa, y el empleado de la alcaldía Tláhuac respondió que no había nadie más, ya que se encontraba en cuarentena tras haberse contagiado de Covid-19.

De inmediato, los ladrones lo soltaron y salieron lo más rápido de la casa, pero en su huida aprovecharon para llevarse algunos billetes que estaban en la mesa, así como artículos diversos.

En Tláhuac, ladrones huyen al saber que su víctima tenía COVID-19

Los hechos quedaron registrados en la carpeta CI-FITLH/TLH-2/UI-3 S/D/0082/01-2021, que se inició por el robo con violencia; asimismo, quedó asentado que los delincuentes reclamaron al agredido porque no les avisó que tenía Covid-19.

La víctima dijo a las autoridades que no pudo identificar a los agresores, debido a que traían cubrebocas, pero dijo que posiblemente tenían entre 25 y 30 años de edad.

Te puede interesar: 'Cachan' robando a su compañero de trabajo y éste los secuestra y asesina

Es preciso señalar que en la alcaldía Tláhuac se han confirmado 20 mil 128 casos de Covid-19, de acuerdo con información de la alcaldía difundida en redes sociales.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.