Secciones
En Tijuana, agente de la GESI se quita la vida en su domicilio.
Crimen

En Tijuana, agente de la GESI se quita la vida en su domicilio

Autoridades de Baja California informaron sobre el fallecimiento de un agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) al interior de su domicilio ubicado en Tijuana.

por LaVerdad

En Tijuana, agente de la GESI se quita la vida en su domicilio.

En Tijuana, agente de la GESI se quita la vida en su domicilio.

Hoy por la madrugada, un elemento de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en el estado de Baja California, comisionado como escolta, se quitó la vida en su domicilio ubicado en el Infonavit Capistrano, en la ciudad de Tijuana.

Fue alrededor de las 1:00 horas, que vecinos de la zona antes mencionada reportaron escuchar una detonación proveniente de una de las viviendas, razón por la cual llamaron al número de emergencias 911 y esto derivó en que elementos de Cruz Roja arribaran a la calle Río Nilo para confirmar los hechos.

Los paramédicos en cuestión ingresaron inmediatamente al inmueble señalado por los vecinos y fue al interior del domicilio que hallaron al agente de la GESI con un impacto de proyectil por arma de fuego en la región cefálica.

Agente de la GESI se quita la vida en Tijuana

Como es el protocolo, los paramédicos intentaron reanimarlo, pero al no presentar signos vitales, el hombre fue declarado como fallecido, además, fueron encontrados indicios de que él mismo había sido quien efectuó el disparo.

Posterior a los hechos, fue confirmado por las autoridades locales que el hombre era un elemento de la Guardia Estatal, identificado como Juan Carlos Ortega Pérez, originario de Acapulco, Guerrero, y quien había nacido el 16 de febrero de 1978 en ese estado de la república.

Es importante mencionar que acorde con la información de la Guardia Estatal de Seguridad e Inteligencia (GESI), el oficial ingresó a la corporación desde el día 12 de febrero del año 2002, y que previo a su fallecimiento Juan Carlos se desempeñaba como escolta, adscrito a la protección de funcionarios.

Trasciende señalar que al oficial de Tijuana, le sobreviven dos hijos, uno de cinco años de edad y otro de 18 años, también fue informado que su estado civil era casado.

En Tijuana, agente de la GESI se quita la vida en su domicilio.

Te puede interesar: El Viceroy, el heredero y violento líder del Cártel de Juárez

Asimismo, se detalló de forma extraoficial que el agente de la GESI no contaba con ningún antecedente negativo dentro de la corporación, y que, hasta el momento se desconocen los motivos del hombre para quitarse la vida.

Temas

Comentarios