Crimen

En Tabasco, detienen a hombre que golpeó a su esposa hasta provocarle un aborto

En Tabasco, detienen a hombre que golpeó a su esposa hasta provocarle un aborto.

Autoridades de Tabasco lograron la detención de un sujeto que le dió de golpes a su mujer hasta provocarle un aborto.

Por Eleazar Demesa

03/03/2021 12:30

Karen Daniela era una mujer que había comenzado a tomar medidas de cuidado porque sabía que en su vientre se empezaba a gestar una vida, la panza todavía no le crece, ni siente saltos ni pataditas en su interior, pero su actitud ha cambiado. Es como si fuera otra persona.

Este lunes 1 de marzo, en punto de las nueve y media de la noche, su esposo arribó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Maya. De vez en cuando, al hombre se le salía el mal genio y terminaba discutiendo con quien mejor lo trataba.

A Karen Daniela le dieron golpes hasta provocarle un aborto

A pesar de que siempre se prometía no volver a pelear, no tardaba mucho en romper su pacto. Pero este 1 de mayo la mano se le pasó contra su pareja, Karen Daniela, originaria de Tabasco.

Luego de arribar a su domicilio, el sujeto en cuestión se puso a discutir con Karen Daniela. Ella, quizá porque estaba cansada o porque empezaba a cuidarse debido a su estado de gestación, prefirió no responderle nada, hecho que terminó por enfurecer al hombre todavía más.

En Tabasco, detienen a hombre que golpeó a su esposa hasta provocarle un aborto.

El sujeto se paró de su silla y se abalanzó contra Karen Daniela. La diferencia de sus cuerpos, la fuerza era inequitativa. Él llevaba ventaja, pero ni siquiera eso le importó. En lugar de detenerse porque Karen le suplicaba “cuidado”, terminó por golpear con su puño  el vientre de su compañera de vida hasta provocarle un terrible sangrado, dando paso a un aborto espontáneo.

Por su parte, los vecinos, que habían escuchado los gritos de auxilio y llanto de la mujer, inmovilizaron al violento golpeador. Por el calor de la situación, una vecina llena de nervios llamó al 911 por una ambulancia. En breve, los paramédicos apenas llegaron dieron los primeros auxilios a la mujer tendida en el piso.

La Verdad Noticias informa que el esposo agresor permanecía con la cabeza baja y en silencio. En tanto, Karen Daniela fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate, donde lamentablemente perdió el producto de su gestación. Mientras que, el hombre, de origen tabasqueño, fue presentado ante el juez. Todavía seguía cabizbajo y en silencio.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Google News para mantenerte informado.