Secciones
En Michoacán el CJNG asesina a funcionario a su padre
Crimen

En Michoacán el CJNG asesina a funcionario a su padre

El CJNG asesina a funcionario a su padre, las víctimas han sido identificadas como Omar Daniel Colín y Juan Colín Vanegas.

por LaVerdad

En Michoacán el CJNG asesina a funcionario a su padre

En Michoacán el CJNG asesina a funcionario a su padre

CJNG asesina a funcionario a su padre. La mañana del 28 de septiembre fueron encontrados los cuerpos sin vida de Omar Daniel Colín, quien era secretario del ayuntamiento de Ocampo y su padre, Juan Colín Vanegas en el municipio de Zitácuaro, Michoacán el miércoles 28 de septiembre.

Los cadáveres estaban al interior de una camioneta color gris, que pertenecía a una de las víctimas, en la comunidad de Zirahuato.

De acuerdo al reporte de las autoridades, La Verdad Noticias pudo averiguar que el vehículo tenía impactos de balas.

CJNG asesina a funcionario a su padre

En Michoacán el CJNG asesina a funcionario a su padre
El vehículo tenía impactos de bala.

Las autoridades dieron a conocer que además de los impactos de bala que tenía la camioneta también se encontró una cartulina firmada por El Barbas del Grupo X, quien es identificado como jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Luego que se diera el reporte sobre un enfrentamiento aproximadamente a las 07:31 horas, los agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar pero al llegar solo estaba el vehículo abandonado y las personas sin vida.

Te puede interesar: Detectan rutas de taxis y combis al servicio del CJNG, son sus “vigilantes”

CJNG deja advertencia con dos muertos

En Michoacán el CJNG asesina a funcionario a su padre
Cartulina en la escena del crimen es firmada por El Barbas del Grupo X.

En cuanto al narco mensaje, este estaba escrito con una cartulina de color blanco y decía que las ejecuciones fueron la consecuencia de no pagar cuotas y que a las personas que no paguen les pasará lo mismo: “Eso le va a pasar a todos los que no paguen cuotas. Att: El Barbas Grupo X”.

De acuerdo con reportes de inteligencia, Omar Daniel Colín anteriormente había sido amenazado por El Barbas, cuyo nombre es William Edwin Rivera Padilla quien también utiliza los alias de El Águila o El X.

Miembros de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al lugar, así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) con la finalidad de realizar la necropsia.

Luego que CJNG asesina a funcionario a su padre, la Fiscalía General de Michoacán, confirmó en un comunicado los asesinatos del secretario y su padre y señaló que en la zona se recolectaron los indicios para investigar los crimenes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios