Secciones
En Jalisco, hallan cadáver calcinado en barranca de Tonalá.
Crimen

En Jalisco, hallan cadáver calcinado en barranca de Tonalá

En el municipio de Tonalá, Jalisco, fue hallado el cadáver calcinado de un masculino víctima de homicidio en una barranca localizada a espaldas de un fraccionamiento.

por LaVerdad

En Jalisco, hallan cadáver calcinado en barranca de Tonalá.

En Jalisco, hallan cadáver calcinado en barranca de Tonalá.

En los últimos años el número de carpetas de investigación que abrió el Ministerio Público  de Jalisco por el asesinato con armas punzocortantes, fuego, quemadas, ahogadas o de forma violenta de personas ha ido en aumento en el municipio de Tonalá.

Acorde con registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), los expedientes han aumentado en más del 50% en los últimos tres años; los datos indican que las carpetas de investigación con homicidio doloso con arma de fuego son las que presentan más casos.

Entre las personas víctimas de asesinato durante ese periodo en Tonalá, se encuentran niños, jóvenes, así como varias mujeres y sobre todo hombres adultos.

Encuentan cadáver calcinado en barranca de Tonalá, Jalisco

En una barranca localizada a espaldas de un fraccionamiento del municipio de Tonalá, Jalisco, fue hallado el cadáver calcinado de un masculino el día de ayer.

Por las características del cuerpo de la víctima, se determinó que era un sujeto entre los 25 y 35 años de edad, cuya identidad permanece desconocida, el cual fue encontrado en por el acceso que dan las calles Cerro de la Reina y Tenomaxtli, en el fraccionamiento Vistas del Pedregal.

En este lugar fue donde vecinos aledaños de la zona señalaron que se ubicaba el cadáver de un hombre calcinado, situación que generó el inmediato traslado de elementos policiales que arribaron en breve al lugar antes mencionado, confirmando así la presencia del cuerpo calcinado de un masculino.

Posterior a los hechos, el sitio fue resguardado por autoridades policiales y ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local en donde se está a la espera que el cadáver sea identificado.

asesinato jalisco homicidio crimen
En Jalisco, hallan cadáver calcinado en barranca de Tonalá.

Te puede interesar: NARCOS: La misteriosa hija de El Mencho que podría heredar el control del CJNG

Trasciende señalar que, acorde con información narrada por los lugareños, esta no es la primera vez que en la zona son encontrados cadáveres calcinados.

Con información de noventagrados.com

Temas

Comentarios