Secciones
En Hermosillo, registran tres ataques armados en menos de 24 horas.
Crimen

En Hermosillo, registran tres ataques armados en menos de 24 horas

Tres ataques armados en distintos puntos de Hermosillo fueron registrados en menos de 24, dejando como saldo final de la violencia a dos lesionados, dos muertos y dos vehículos incendiados.

por LaVerdad

En Hermosillo, registran tres ataques armados en menos de 24 horas.

En Hermosillo, registran tres ataques armados en menos de 24 horas.

Una jornada llena de violencia fue la que vivió la ciudad de Hermosillo, Sonora, en donde tres ataques armados dejaron dos lesionados, dos privaciones ilegales de la libertad y dos vehículos incendiados como saldo final.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades policiacas, en menos de 24 horas, una agresión armada en la Cerrada San Rogelio del fraccionamiento Villa Verde dejó dos heridos de bala y fueron trasladados a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Fue reportado al mismo tiempo a la línea de emergencia 911 sobre el incendio de una camioneta de color gris, en un predio localizado sobre el boulevard El Picacho y Los Fresnos, de la colonia Valle de Agualurca, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, no obstante nadie fue encontrado al interior del vehículo.

Sábado Rojo en menos de 24 horas en Hermosillo

Asimismo, otro vehículo tipo sedán, color blanco, fue encontrado calcinado por, rumbos de la carretera a Sahuaripa, el cual estaba en total abandono.

Posterior a una reunión que los dirigentes de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Cuarta Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tuvieron, fue reconocido oficialmente que ayer se presentaron tres eventos al mismo tiempo que suelen ser muy poco comunes.

En Hermosillo, registran tres ataques armados en menos de 24 horas.

A raíz de estos acontecimientos, autoridades de los tres niveles de Gobierno emitieron como saldo: Dos personas fallecidas, dos personas lesionadas y dos vehículos siniestrados, sin embargo en el comunicado enviado a los medios de comunicación no se especificó de lugares, nombres de los afectados, ni horario.

Te puede interesar: Sicarios irrumpen en Guerrero y ASESINAN a 5 policías en plaza municipal

El comisario de la PESP, José Luis Urban Ocampo, indicó que las tres corporaciones se coordinaron con gran éxito para enfrentar los actos antes mencionados y están principalmente concentradas en resguardar la tranquilidad de los ciudadanos en Hermosillo.

Temas

Comentarios