Secciones
En Guanajuato, un ataque armado deja 9 muertos y 3 personas heridas
Crimen

En Guanajuato, un ataque armado deja 9 muertos y 3 personas heridas

Los hechos se registraron pasadas las 20:45 horas de este viernes, cerca de la comunidad de Sarabia, en Villagrán, Guanajuato, una semana violenta pasó el estado en esta semana.

por LaVerdad

En Guanajuato, un ataque armado deja 9 muertos y 3 personas heridas

En Guanajuato, un ataque armado deja 9 muertos y 3 personas heridas

Desagradable noche pasó la comunidad de Sarabia este viernes por la noche, luego de que ocurrió un ataque armado en el parador San Fernando sobre la carretera Celaya-Salamanca en el municipio de Villagrán, Guanajuato en donde de acuerdo a información de la policía local dejó un saldo preliminar de nueve muertos y tres heridos.

De acuerdo a datos preliminares el incidente se registró cuando un comando ingresó a un restaurante sobre la carretera panamericana Km 74, tramo Celaya-Salamanca y ejecutó al menos a nueve personas que cenaban en el establecimiento de dicho parador. Por lo que de inmediato los armados se fueron del lugar en unas camionetas con rumbo desconocido.

9 muertos y 3 heridos hasta el momento 

Cabe mencionar que los responsables del crimen llegaron en tres vehículos alrededor de las 21:00 horas, entró al restaurante y disparó contra los comensales. Además, los sicarios obligaron a otras personas a salir del comedor. Tras el ataque huyeron, hay testigos que argumentaron que venían encapuchados.

CHÉCATE TODO NUESTRO CONTENIDO DE CRIMEN

Por otra parte, de acuerdo a información de medios locales, elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Fuerzas del Estado, Ejército y Policía Federal acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área. Cabe mencionar que la zona se encontraron casquillos de diverso calibre y cercano a las víctimas, desde el estacionamiento de los tráilers hasta dentro del restaurante.

Te puede interesar: En Tabasco, ejecutan al director del Tecnológico de La Venta

Hasta el momento la zona ya es resguardada por efectivos de la Marina, Fuerzas del Estado y Policía, mientras que los peritos de la Fiscalía de la Agencia de Investigación Criminal, trata de tomar los indicios de este múltiple homicidio.

Jornada violenta en Guanajuato, ya que además del ataque en el parador San Fernando ubicado entre los municipios de Villagrán y Sarabia en Guanajuato, se reportaron más personas asesinadas en distintos puntos del estado tan solo en este viernes: 5 en Celaya, 4 en Irapuato, 3 en León, 1 en Valle de Santiago; Hasta el momento, ni las autoridades municipales ni las estatales de Guanajuato han emitido información sobre alguno de los ataques.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios