Crimen

En Edomex, dos hermanos discuten y balean a su madre por equivocación

En Edomex, dos hermanos discuten y balean a su madre por equivocación.

Una madre de familia terminó con disparos accidentales tras una fuerte pelea entre sus hijos, en Edomex.

Por La Verdad

05/02/2021 05:21

Durante la pelea de dos de sus hijos, en el municipio de Ixtapaluca al oriente del Estado de México, una mujer de la tercera edad resultó con una bala en el abdomen.

La víctima identificada como Celia, de 79 años, se hallaba en su vivienda, localizada en la colonia Jiménez Cantú, cuando al parecer dos de sus hijos empezaron a tener diferencias y discutieron.

Disparos en pelea de hermanos hieren a la madre de familia

De acuerdo con uno de los testigos presenciales de los hechos, hermano de los señalados, los hombres comenzaron a golpearse y minutos después uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazar a su contrincante.

No obstante, al accionar el arma de fuego hirió a su madre en el estómago, por accidente; situación por la que cuerpos de emergencia arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.

Posteriormente, policías municipales atendieron la emergencia, pero al arribar a la vivienda los señalados habían escapado del sitio. El testigo acudió al Ministerio Público del Edomex para denunciar lo ocurrido, por lo que se integró una carpeta de investigaciones para esclarecer los hechos.

En otro acontecimiento, dentro del mismo municipio de Ixtapaluca un grupo de personas golpeó hasta dejar inconsciente a un sujeto de aproximadamente 45 años, quien presuntamente intentó abusar sexualmente de una joven de 17 años de edad.

La madre de la menor pidió apoyo a los vecinos ya que la víctima acudió a comprar tortillas cuando el señalado, al parecer, la amagó para cometer el abuso. Debido a la gravedad de las heridas el hombre fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. La parte acusadora acudió a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Amecameca para denunciar los hechos.

En Edomex, dos hermanos discuten y balean a su madre por equivocación.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.