Secciones
En CDMX, ejecutan a pareja mientras cenaban en la Álvaro Obregón.
Crimen

En CDMX, ejecutan a pareja mientras cenaban en la Álvaro Obregón

En CDMX, una pareja fue ejecutada ayer por la noche mientras se encontraba cenando en un restaurante ubicado en la colonia Garcimarrero Norte, en la alcaldía Álvaro Obregón.

por LaVerdad

En CDMX, ejecutan a pareja mientras cenaban en la Álvaro Obregón.

En CDMX, ejecutan a pareja mientras cenaban en la Álvaro Obregón.

La alcaldía Álvaro Obregón se encuentra sumida en una ola de violencia que ya dejó diversos asesinatos en lo que va de este 2020, destacándola como una de las más peligrosas en la CDMX.

En el restaurante “Wings Burger”, ubicado en la colonia Garcimarrero Norte, en la alcaldía Álvaro Obregón, se encontraba cenando una pareja cuando inesperadamente fueron ejecutados por arma de fuego en el establecimiento.

Estos hechos ocurrieron en la esquina de Santa Lucía y Eucalipto, acorde a testigos presentes en el suceso, un hombre desconocido arribó al establecimiento y sin previo aviso disparó directamente contra la pareja que disfrutaba de sus alimentos.

Ejecutan a pareja mientras cenaban en la Álvaro Obregón

Posterior a perpetrar el ataque, el asesino escapó a bordo de una motocicleta. Más tarde, policías capitalinos llegaron al restaurante “Wings Burger” para dar paso a las investigaciones pertinentes; la pareja falleció en el lugar.

Es importante señalar que el móvil del homicidio se desconoce hasta el momento, por su parte, peritos de la Fiscalía capitalina acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Trasciende señalar que la violencia que sufre la alcaldía Álvaro Obregón es ocasionada por la disputa que se sostiene entre los grupos del crimen organizado por el control de actividades ilegales como la distribución de drogas y el cobro de piso.

Cabe mencionar que entre los grupos que operan esta demarcación se encuentra la banda de El Maestrín y la Tercera Acción Destructiva de Lenin Cachola.

La primera era liderada por Maximiliano Jesús López Espinoza “El Maestrín”, quien fue ejecutado el pasado noviembre, y la segunda célula criminal es dirigida por Jonathan Lenin Canchola Martínez, identificado por las autoridades y rivales como Lenin Canchola.

Te puede interesar: Blog del narco: Sicarios arrepentidos antes de ser ejecutados por el Cártel del Golfo

Entre ambas organizaciones criminales, de acuerdo con las estadísticas de la nueva fiscalía capitalina, han muerto asesinados un total de 25 jóvenes, de noviembre a enero, sólo en la demarcación.

Temas

Comentarios