Crimen

Emma Coronel podría declararse no culpable en su audiencia de hoy

Emma Coronel podría declararse no culpable en su audiencia de hoy

Tras la filtración de la primera foto detenida de Emma Coronel, la AFP declaró que podría declararse no culpable durante su audiencia con un juez.

Por La Verdad

23/02/2021 11:44

Durante las últimas horas la noticia de la detención de Emma Coronel, esposa de ‘El chapo’ Guzmán ha recorrido todo el mundo, después de que la famosa influencer fue arrestada en el aeropuerto internacional Dulles por tráfico de drogas internacional.

Una fotografía de la sospechosa, la cual sería la primera desde su detención ha sido difundida en redes sociales, donde se ve con la vestimenta de la comisaría donde se encuentra, mientras espera su audiencia durante la tarde de hoy.

Emma Coronel podría declararse no culpable

Emma Coronel fue detenida en un aeropuerto en Virginia

Como te informamos en La Verdad Noticias, durante la tarde de ayer lunes, Emma Coronel fue detenida por cargos de trafico de drogas como cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana en grandes cantidades durante una larga temporada.

Los abogados que representaron a El Chapo Guzmán, Jeffrey Litchman y Mariel Colón Miró, quienes fueron parte de ‘el juicio del siglo’ en 2019, aunque Miró descartó viajar hasta Washington durante la audiencia de su clienta pues radica en Nueva York.

Por otra parte, la agencia AFP declaró que Emma Coronel planea declararse no culpable durante su audiencia en las próximas horas ante un juez, donde se le leerán los cargos que se le imputan así como sus posibles sentencias.

FBI continúa investigación contra Emma Coronel

La audiencia de Emma Coronel será en las próximas horas

Por otra parte, los agentes Nicholas L. McQuaid, secretario de justicia auxiliar interino de la división de lo penal del departamento de justicia y Steven D’Antuono de la oficina de campo de Washington del FBI fueron quienes se adjudicaron la detención de Emma Coronel, de 31 años.

Hasta el momento no se ha determinado la hora de la videoconferencia de Emma Coronel con el departamento de Justicia de Estados Unidos, donde se le leerán los crímenes por los que se le acusan y se establecerá la fecha de un posible juicio por los cargos en su contra.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.