Secciones
¿Emma Coronel es la verdadera dueña de El Chapo 701?
Crimen

¿Emma Coronel es la verdadera dueña de El Chapo 701?

¿Es Emma Coronel la verdadera dueña de la marca El Chapo 701? La dueña podría ser otra persona...

por LaVerdad

¿Emma Coronel es la verdadera dueña de El Chapo 701?

¿Emma Coronel es la verdadera dueña de El Chapo 701?

Los medios de comunicación se han encargado de divulgar la noticia sobre la nueva marca de ropa de El Chapo Guzmán la cual presuntamente es propiedad de Emma Coronel. Sin embargo dicha marcha mejor conocida como El Chapo 701 desde hace varios meses se conocía que era propiedad de Alejandrina Guzmán, hija del famoso capo.

¿Quién es la verdadera dueña?

Hasta el momento no se tiene registró sobre la verdadera propietaria pero en su cuenta de Instagram los productos están a la venta desde el pasado febrero. Y por otra parte la marca de Emma Coronel se anunció semanas después del juicio de Joaquín Guzmán Loera por lo que la información reciente podría ser falsa.

El Chapo 701
El Chapo 701

La primer publicación en el instagram de la marca El Chapo 701 fue el día 07 de febrero, por otra parte el día 05 de febrero del año en curso, el medio de comunicación Milenio Noticias publicó en su portal que Alejandrina Guzmán había creado la marca de ropa que incluye diseños de camisetas, camisas, cinturones, calzado y sombreros.

Por otra parte la prensa de La Opinión informó “El Chapo 701: La hija de Joaquín Guzmán Loera ya vende su nueva línea de moda". Esta noticia fue publicada el día 01 de febrero del 2019.

El Chapo 701
El Chapo 701

Los productos se venden únicamente en línea, con un sitio web, que describe a “El Chapo” como un “vendedor humilde de naranjas con muchos objetivos y gran ambición .” ¿Qué opinas? ¿comprarías algún producto de El Chapo 701?

Dale CLICK en la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

“Me obligaron a desnudarme y se burlaron” Emma Coronel tras la detención de “El Chapo”

¿Dónde está El Chapo Guzmán?

Actualmente Joaquín El Chapo Guzmán se encuentra encarcelado en una prisión de Nueva York, Estados Unidos en espera de su sentencia donde podría ser condenado a cadena pertetua.

Temas

Comentarios

Te puede interesar