Secciones
Emma Coronel aclara lo que pasó con Mario Quintero
Crimen

Emma Coronel aclara lo que pasó con Mario Quintero, cantante de “Los Tucanes de Tijuana”

La esposa del 'Chapo' aclaró todo sobre la foto en la que posa felizmente con Mario Quintero, cantante de Los Tucanes de Tijuana. 

por LaVerdad

Emma Coronel aclara lo que pasó con Mario Quintero

Emma Coronel aclara lo que pasó con Mario Quintero

El supuesto instagram de Emma Coronel filtró una imagen de la ex reina de belleza posando felizmente con Mario Quintero, situación que provocó una serie de especulaciones pues a pesar de que su esposo está en medio de un proceso jurídico, a ella se le ve feliz disfrutando de lo que pareciera una fiesta.

¡Hace más de un año!

Coronel aclaro que esa fiesta fue hace más de un año y que junto a su grupo de amigas le pidieron una foto a Mario Quintero pues son fans de los Tucanes de Tijuana. Una por una posaron con el artista como simples admiradoras. 

"Mario no tenía idea de quien era yo"

"Me encanta su música, estoy segura que Mario no tenía idea de quien era yo, fuimos pasando rápido todas mis amigas a la foto, estoy segura que el nunca supo quien era yo", aclaró Emma. 

"Cruzando cerros y arroyos"

Por otra parte la famosa mujer habló sobre la canción con la que El 'Chapo' Guzmán la enamoró, confesó que en su corazón guarda muchos recuerdos con su esposo y entre algunos, cita una de las canciones con las que siempre lo recuerda, "Cruzando cerros y arroyos" fue la canción con la que la enamoró. 

NOTA TREND: Emma Coronel rompe el silencio sobre AMLO

Checa la entrevista completa: 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR