Secciones
Ella es la cuñada fake del
Crimen

Ella es la cuñada fake del "Chapo" que buscaba ser alcaldesa

Se pensaba que la mujer era familiar de Emma Coronel pero todo fue una confusión por los mismos apellidos.

por LaVerdad

Ella es la cuñada fake del

Ella es la cuñada fake del "Chapo" que buscaba ser alcaldesa

Ericka Guadalupe Coronel Aispuro fue candidata del partido político MORENA para ganar la alcaldía de Tamazula en Durango. La mujer fue confundida innumerables veces con la esposa de Joaquín Guzmán Loera -El Chapo- por tener los mismos apellidos.

Se decía que Ericka era cuñada del ex líder del Cártel de Sinaloa pero a mitad de campaña, la mujer negó toda la información y desmintió nexos con Emma Coronel, su familia y El Chapo Guzmán.

Ericka Guadalupe Coronel Aispuro
Ericka Guadalupe Coronel Aispuro

Ericka Guadalupe no ganó la contienda electoral. Sin embargo al cuestionarle si sus contrincantes habían inventado y filtrado el rumor de su parentesco con Joaquín Guzmán afirmó que no lo cree.

En sus redes sociales aclaró que sus hermanos son Martín, Maricela, Dorita, y Sinohe, quienes son trabajadores agrícolas ganaderas.

Ericka Guadalupe
Ericka Guadalupe

La verdadera cuñada del Chapo se llama Claudia:

Desde hace un par de semanas salió a la luz el nombre y fotografías de la verdadera y única hermana de la ex reina de belleza, Emma Coronel, tras varias publicaciones en redes sociales. Los usuarios y fans de la esposa del capo se sorprendieron por el increíble parecido físico entre las hermanas Coronel.

Tal vez te interese:¡Furiosa! Emma Coronel manda contundente mensaje sobre supuestas indirectas al Mencho

Claudia Coronel es el nombre de la bella hermana de Emma.

Temas

Comentarios

Te puede interesar