Secciones
Elementos de la Gendarmería son emboscados en Huixcolotla, Puebla
Crimen

Elementos de la Gendarmería son emboscados en Huixcolotla, Puebla

Los agentes realizaban un operativo de búsqueda y localización de un camión robado cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.

por LaVerdad

Elementos de la Gendarmería son emboscados en Huixcolotla, Puebla

Elementos de la Gendarmería son emboscados en Huixcolotla, Puebla

Tres elementos de la Policía Federal división Gendarmería resultaron heridos derivado de una emboscada en las inmediaciones de la Central de Abasto de Huixcolotla, Puebla, cuando realizaban un operativo búsqueda de un camión robado.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 22:00 horas del lunes, los agentes circulaban en la carretera Puebla-Tehuacán, y a la altura de San Salvador Huixcolotla fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en al menos dos camionetas.

Éstos comenzaron a dispararles, y los agentes repelieron el ataque, sin embargo, tres elementos de la Gendarmería resultaron heridos por impacto de arma de fuego; dos de ellos fueron trasladados al hospital de Tecamachalco donde se reportan muy delicados y el tercer policía fue trasladado vía aérea a la Ciudad de México debido a que quedó gravemente herido.

Tras lo sucedido, en el lugar se desplegó un operativo policial entre los tres niveles de gobierno, pero hasta el momento no se ha informado la detención o localización de los agresores.

Te puede interesar: Líder del cristal en Michoacán ordenó matar a su esposa e hija en CDMX

Aunque hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles de lo sucedido, se sabe que en el lugar donde ocurrió el ataque es una de las zonas donde más se comercializa el huachicol y mercancía robada, por lo que no descartaban que el ataque lo haya provocado un grupo de huachicoleros, pero serán las investigaciones las que confirmen lo anterior.

Temas

  • crimen
  • policía federal
  • Puebla
  • ataque armado

Comentarios

Te puede interesar