Crimen

Elecciones 2021: 2 heridos en balacera en casilla electoral de Amecameca

Elecciones 2021: 2 heridos en balacera en casilla electoral de Amecameca

Elecciones 2021: Se registró una balacera cerca de una casilla electoral de Amecameca en el Estado de México. Reportan dos heridos

Por Elizabeth Trujillo

06/06/2021 05:55

La jornada de las Elecciones 2021 sigue registrando episodios de violencia en varias partes del país. De acuerdo a reportes obtenidos por La Verdad Noticias, una balacera tuvo lugar en los alrededores de una casilla electoral en Amecameca del Estado de México.

Se reportan al menos dos personas heridas durante el altercado: una de ellas una menor de aproximadamente tres años de edad y un joven de 20 años. Los sucesos ocurrieron alrededor de las 2:00 pm de este domingo 6 de junio.

Al lugar acudieron paramédicos para estabilizar a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de la región. Los ciudadanos que se encontraban en la casilla electoral cercana fueron atendidos por una crisis nerviosa tras escuchar los disparos.

La jornada electoral continúo después de atender a los afectados.

Balacera en Amecameca fue por compra de votos

Reportan balacera en Amecameca durante Elecciones 2021

Según los informes preliminares cuatro hombres armados entraron a la fuerza al domicilio en la avenida Cuauhtémoc, acusaron a los habitantes del lugar de comprar votos para MORENA y abrieron fuego en contra de los habitantes de la unidad habitacional.

De acuerdo a los sobrevivientes del ataque, los agresores eran simpatizantes (o miembros) del Partido Verde Ecologista, asimismo, negaron haber participado en la compra de votos para el beneficio del Partido Movimiento Regeneración Nacional.

Los agresores supuestamente huyeron de la escena a bordo de un vehículo Nissan Versa de color blanco, con un logotipo de avión en uno de los costados. Hasta el momento no se han identificado a los involucrados en el atentado violento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) declaró que ya se encuentra investigando la balacera en Amecameca así como todos los incidentes violentos que han tenido lugar durante las Elecciones 2021 que tienen lugar este 6 de junio en todo México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.