Secciones
El último whatsapp de la estudiante BUAP que envió a su mamá antes de morir
Crimen

El último whatsapp de la estudiante BUAP que envió a su mamá antes de morir

Ingrid y Ricardo se conocieron en un bar de Puebla y tuvieron una relación sentimental de seis meses, ella creía conocerlo, pero no sabía realmente de lo que era capaz...

por LaVerdad

El último whatsapp de la estudiante BUAP que envió a su mamá antes de morir

El último whatsapp de la estudiante BUAP que envió a su mamá antes de morir

En los últimos días, se dio a conocer el último mensaje que Ingrid Aremis, estudiante de Psicología de la BUAP, quien fuera asesinada brutalmente por su ex pareja, mandó a su mamá antes del fatal crimen.

"Gracias mami", fue el último whatsapp que la joven envió a su mamá antes de morir en manos de su ex novio, golpeada y asfixiada.

Ricardo Iker N, el asesino de la estudiante de la BUAP ya se entregó a las autoridades el pasado fin de semana, presuntamente en el hotel Aristos de la avenida Reforma y calle 7 Sur.

Ingrid Aremis, estudiante de Psicología de la BUAP

Tras el aseguramiento, el hombre de 35 años de edad, fue trasladado a la sala 3 de la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, donde el agente del Ministerio Público explicó las razones de la detención de Ricardo Iker, así como diversos datos de prueba.

Ingrid conoció a Iker en un bar de Cholula

Ingrid y Ricardo se conocieron en un bar de Puebla y tuvieron una relación sentimental durante seis meses, hasta que el hombre decidió ir a vivir a Europa, terminando con su noviazgo.

Al terminar su relación, Ingrid bloqueó al hombre de toda red social pero Ricardo en un tiempo decidió regresar a México y se comunicó con la mujer a través de una amiga cercana.

Ingrid Aremis

Tras este mensaje, Ingrid Aremis decidió acudir a la Unidad Especializada en la atención a Víctimas de los Familiar y Delitos de Género, donde fue radicado el oficio 397/2019, mismo en el que la universitaria aseguró ser pareja de Ricardo Iker y sufrir violencia por parte de este.

Ingrid también comunicó a la Unidad que incluso al momento de terminar la relación, este Ricardo comenzó a amenazarla con entregar las fotografías que tenía de ella, a su actual novio, a quien le engañaría y le diría que ella estaba con los dos al mismo tiempo.

Estudiante de Psicología de la BUAP

Desafortunadamente la denuncia no pasó a más ya que ambas partes, Iker e Ingrid, llegaron a un acuerdo de sana convivencia.

La noche del 11 de mayo de 2019

Esa noche ocurrió la desgracia, Ingrid fue a un par de bares/antros en Cholula Puebla, en donde se encontró con Ricardo Iker, según las averiguaciones, la pareja comenzó a discutir y al hombre se le expulsó de uno de los centros nocturnos.

Ingrid y sus amigos decidieron marcharse, ella se fue al departamento de una de sus amigas, como usualmente lo hacían, en el lugar encontraron a Iker en aparente estado de ebriedad.

Ricardo Iker N, el asesino de la estudiante de la BUAP

Como hacía frio en la ciudad, Ingrid decidió dejarlo entrar al departamento para charlar, pero según las primeras investigaciones ministeriales, el hoy detenido forcejeó con la joven veracruzana a quien golpeó, causándole 26 moretones en boca, mentón, brazo y piernas, para después asfixiarle hasta terminar con su vida y dejarla abandonada en el sillón del departamento.

Horas más tarde la joven fue encontrada por sus amigas. 

En las averiguaciones se obtuvieron cuatro grabaciones, en donde se observa al hombre huir brincando la barda del fraccionamiento. El día de hoy ya se encuentra detenido y está en espera de una segunda audiencia en la que se decida si será o no vinculado a proceso por el delito de homicidio.

VIDEO: Homenaje a ingrid Aremis, estudiante de Psicología de la BUAP

Lee más.-  Estudiante de Psicología de la BUAP es asesinada en su domicilio

Temas

Comentarios

Te puede interesar