Secciones
Encuentran muerta a joven reportada como desaparecida en Puebla
Crimen

El mejor amigo de Judith Abigail: el principal sospechoso de su asesinato

Judith Abigail Jiménez Pulido de 28 años de edad, misma que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida.

por LaVerdad

Encuentran muerta a joven reportada como desaparecida en Puebla

Encuentran muerta a joven reportada como desaparecida en Puebla

Judith Abigail Jiménez Pulido de 28 años de edad, misma que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida cerca de una carretera que se dirige hacia Santa Cruz Alpuyeca en Puebla.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirmó que la joven que había sido reportada como desaparecida desde hace ocho días atrás en la dependencia de Puebla, fue encontrada sin vida en en las inmediaciones de un paraje conocido como “Los Encinos” de la carreteara antes mencionada.

Hasta donde se sabia, fue que la hoy occisa había salido con un amigo a un campo de tiro, pero cuando regresaban a su casa, ocurrió un supuesto accidente, la camioneta se había volcado para que posteriormente la secuestraran.

Fue trabes de un comunicado en el que la FGE informó lo siguiente:

“La institución procederá contra quien resulte responsable. La víctima fue identificada por familiares y adicionalmente la Fiscalía realiza las pruebas periciales de ley debido al grado de descomposición que presenta el cuerpo”

Encuentran muerta a joven reportada como desaparecida en Puebla
Encuentran muerta a joven reportada como desaparecida en Puebla

Y aunque las autoridades de  la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI ya habían iniciado con las investigaciones para dar con el paradero de Judith Abigail, todo fue en vano, ya que la encontraron sin vida, aunque la dependencia aseguró que no era momento para bajar la guardia, ya que ahora continuar con el caso y así dar con el responsable del feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan al hermano del chofer de urvan accidentada en Hidalgo

Cabe mencionar que en el mes de abril en puebla, las autoridades habían declarado Alerta por Violencia de Género contra las Mujeres, en por lo menos cerca de 50 municipios, ya que solo en el primer semestre del año, se registró un total de 31 víctimas de feminicidios, esto de acuerdo con las cifras sociales por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios