Secciones
Crimen

"El Perico" presunto sicario del CJNG es capturado en Tijuana

Fue capturado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), un presunto sicario del CJNG identificado como Abraham "N", alias "El Perico", en Tijuana, Baja California.

por LaVerdad

"El Perico" presunto sicario del CJNG es capturado en Tijuana.

Por su posible relación en un ataque armado donde murió una persona y otra resultó lesionada, un hombre presuntamente vinculado al crimen organizado por pertenecer a una célula de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue capturado por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en Tijuana, Baja California.

A partir de la correcta investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, el arresto pudo ser realizado, gracias a lo cual fueron implementados trabajos de inteligencia y ardua investigación para dar con el paradero del presunto sicario.

Derivado de estos hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la GESI, realizaron trabajos de gabinete y campo que terminaron por lograr arrestar a Abraham “N”, alias “El Perico”, en la colonia Guaycura, en la ciudad de Tijuana.

Presunto sicario del CJNG es capturado en Tijuana

Asimismo fue informado por las autoridades locales que Abraham “N”, alias “El Perico”, contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Acorde a los registros policíacos, este sujeto aunado a otro cómplice es responsable de un ataque armado en contra de dos personas, una de las cuales murió en el lugar de los hechos y la otra quedó gravemente herida donde mismo.

Fue señalado que existen diversas líneas de investigación, pero la más clara va encaminada a posibles riñas relacionadas con disputas entre grupos del crimen organizado, acción que será investigada rigurosamente por las autoridades correspondientes.

“El Perico”, según datos de inteligencia, forma parte de una célula de sicarios bajo el mando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), nexos que también forman parte de la carpeta de investigación.

"El Perico" presunto sicario del CJNG es capturado en Tijuana.

Te puede interesar: Ejecutan a mujer con su hijo en las calles de Oaxaca

Trasciende señalar que la ciudad de Tijuana encabezó una vez más la lista como la ciudad de México con mayor número de homicidios en 2019, superando a otros municipios del país con cientos de asesinatos.

Temas

Comentarios