Crimen

El “Monstruo de Toluca” podría haber asesinado a más personas

El “Monstruo de Toluca” podría haber asesinado a más personas

El “Monstruo de Toluca” podría haber asesinado a más personas

Fue confirmado el hallazgo de otros dos cuerpos en el domicilio de Óscar García Guzmán, conocido como “El monstruo de Toluca”. El pasado 1 de noviembre, en el mismo domicilio en el Estado de México, fue hallado el cuerpo sin vida de la joven jessica “N”, de 23 años.

Por La Verdad

07/11/2019 05:32

La Fiscalía General del Estado de México confirmó este jueves el hallazgo de otros dos cuerpos en el domicilio del presunto homicida de Satín, Toluca. Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, informó que si bien ya se tiene idea sobre la identidad de las dos víctimas, la Fiscalía sigue a la espera de los resultados de ADN que permitan identificarlas a plenitud.

El pasado 1 de noviembre fue hallado en el mismo domicilio el cuerpo de una joven de 23 años de nombre Jessica, quien fue reportada como desaparecida desde el 24 de octubre y habría sido víctima del presunto feminicida. El cuerpo de Jessica fue encontrado en el baño del domicilio en cuestión, mientras que los de las otras dos personas fueron localizados en el jardín.

En el domicilio de "El monstruo de Toluca" han sido hallados los cuerpos de otras dos personas.

“Uno de esos cuerpos ya está identificado, estamos esperando todavía los resultados de ADN, pero finalmente la familia, por las ropas, por ciertas características del cuerpo lo han identificado. En el otro caso también estamos esperando la confirmación correspondiente. Tenemos algunos indicios de quién pueda ser, pero no estaremos plenamente seguros hasta tener los resultados de ADN, confirmó el Fiscal General del Estado de México.

Podría haber más víctimas en otros domicilios

El Fiscal mencionó también que se tiene conocimiento de otros domicilios del presunto feminicida, pero que al momento se trabaja en la integración de las carpetas de investigación correspondientes que den paso a la emisión de las órdenes de cateo necesarias para la inspección de aquellos inmuebles.

Te puede interesar: Buscan en Yucatán al "Monstruo de Toluca", peligroso y sanguinario asesino serial

La familia de Jessica, primera víctima identificada, denunciaron la tardía actuación de la Fiscalía que permitió la huida del presunto responsable del multihomicidio en Toluca, Estado de México. Al respecto, el Fiscal dijo que las autoridades actuaron inmediatamente luego de tener la orden de cateo necesaria, pues de lo contrario “la otra opción habría sido violar la ley”.

Jessica, primera víctima identificada del "Monstruo de Toluca"

Únete a nosotros en Instagram

Temas