Crimen

El Mencho lideró ataque de convoy del CJNG en Aguililla matando a 8 de los CU

El Mencho lideró ataque de convoy del CJNG en Aguililla matando a 8 de los CU

El Mencho lideró ataque de convoy del CJNG en Aguililla matando a 8 de los CU

El mencho, líder principal del CJNG fue supuestamente visto liderando el convoy de sicarios durante los ataques en Aguililla, Michoacán.

Por La Verdad

08/02/2021 03:08

Durante los últimos días la presencia del CJNG aumentó en el poblado de Aguililla en Michoacán, donde los sicarios han perpetrado distintos ataques, mayormente en contra de sus rivales de los cárteles unidos.

Durante su último atentado, el CJNG colgó a ocho miembros de los cárteles unidos, a quienes ejecutaron tras acorralarlos con un enorme convoy, que presuntamente fue liderado por el propio Nemesio Oseguera Cervantes ‘El mencho’.

El mencho lidera ataque del CJNG en Aguililla

Durante el ataque, el CJNG colgó a ocho sicarios de cárteles unidos

Durante el pasado sábado se registraron varios enfrentamientos en Aguililla, Michoacán entre sicarios del CJNG y los cárteles unidos, donde los primeros salieron victoriosos y colgaron a ocho de sus rivales para mostrar autoridad.

Fue en la comunidad de Palo Dulce donde el CJNG sorprendió a sus rivales, esto de acuerdo a declaraciones de testigos que recopilamos en La Verdad Noticias, mismos que también sucedieron en la comunidad de El aguaje.

Por otro lado, lo que sorprendió más que nada fue que se dijo que el mismísimo líder principal del cártel, ‘El mencho’, fue quien lideraba el poderoso convoy de sicarios fuertemente armados.

El mencho finalmente sale de las sombras

El mencho aparentemente visitó su pueblo natal

Aunque la mayoría de los ataques del CJNG se hacen a nombre de su líder ‘El mencho’, es muy poco probable que el capo del crimen haga apariciones públicas, por lo que su supuesto avistamiento alertó a las autoridades del estado.

Aparentemente, el mencho se encontraba a bordo de una Chevrolet suburban de color blanco, la cual formaba parte del convoy de sicarios en Aguililla, poblado de donde es originario el líder supremo del CJNG.

Por otro lado también se reportaron avistamientos de helicópteros de la guardia nacional que patrullaron la zona tras recibir el reporte de la presencia de los sicarios y los enfrentamientos en distintos poblados de la zona en Michoacán.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de COVID-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Últimas noticias