Crimen

“El Mayo Zambada está muy enojado” Cártel de Sinaloa MATARÁ a asesinos de LeBarón

“El Mayo Zambada está muy enojado” Cártel de Sinaloa MATARÁ a asesinos de Los LeBarón

Una fuente anónima ha revelado que El Mayo Zambada se encuentra molesto por el ataque a la familia LeBarón y planea ir detrás de los asesinos para acabar con ellos

Por La Verdad

14/11/2019 12:33

Tras el reciente ataque cometido en contra de la familia LeBarón ahora todo parece indicar que “El Mayo” Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, se encuentra molesto y planea ir por los responsables del ataque, al menos así lo reveló una fuente anónima dentro de uno de los carteles de la zona, quien habló con The Daily Beast bajo condición del anonimato.

La persona que decidió permanecer en el anonimato indicó que El Mayo Zambada se encuentra sumamente molesto por la masacre ocurrida en Chihuahua en contra de la Familia LeBarón, donde niños y mujeres fueron brutalmente asesinado.

“El Mayo Zambada está muy enojado” Cártel de Sinaloa MATARÁ a asesinos de Los LeBarón

El Mayo Zambada está molesto

Al parecer El Mayo se encuentra molesto pues después de la detención y liberación de Ovidio Guzmán, planeaban mantener un bajo perfil y mantenerse tranquilos para que él pudiera descansar, sin embargo tras el ataque a la Familia LeBarón el Cártel de Sinaloa nuevamente fue puesto en la mira de las autoridades y de la población; la fuente informó:

“Si el Cártel de Sinaloa descubre quién hizo esto, los matará de inmediato. El Mayo está muy enojado. Después de todo el asunto con el hijo de El Chapo, él quiere descansar. ¿Y ahora disparan a un grupo de mujeres y niños rubios y lo publican en todas las noticias?”

“El Mayo Zambada está muy enojado” Cártel de Sinaloa MATARÁ a asesinos de Los LeBarón

De acuerdo con el entrevistado el ataque se pudo deber a un acto de venganza o para sacar a la familia LeBarón del área. Así mismo comentó:

“¿Niños? ¿Pequeños bebés? Esto está más en la línea de las represalias. Los mexicanos no matan a un grupo de niños blancos sin ninguna razón”

El Cártel de Sinaloa Irá tras asesinos de familia LeBarón

El entrevistado mencionó que El Mayo Zambada se encuentra muy molesto por la masacre cometida en contra de la familia LeBarón y está buscando a los responsables del ataque para así acabar con ellos, sin importar si se trata de algún grupo rival o los propios agricultores de la zona que pudieron haber actuado por los problemas de agua en aquella zona.

“El Mayo Zambada está muy enojado” Cártel de Sinaloa MATARÁ a asesinos de Los LeBarón

Te puede interesar: El Chapo podría nuevamente ver a Emma Coronel ¿cómo es esto posible?

“Quién disparó a esos niños está en un mal viaje, deberían esperar que el gobierno los atrape antes que el Mayo“.

Únete a nosotros en Instagram